‘Krypton’: fecha de estreno y trailer de la temporada 2

La temporada 2 de la serie de Syfy Krypton ya tiene un nuevo tráiler. En él presenta a Lobo y Doomsday, y a los malos Zod y Brainiac.

La segunda temporada de la serie ya ha compartido un breve tráiler que se centró principalmente en la fuerza destructiva conocida como Doomsday, que se desató en una secuencia de post-créditos al final de la temporada 1. Pero más o menos ha sido puesto en segundo plano a favor del discurso de Zod sobre el «mejor mañana» y la llegada del último Zariniano, Lobo.

Echa un vistazo a Lobo en todo su esplendor en el trailer a continuación:



 

La llegada de Lobo

Parece que el actor Emmett J. Scanlan (Lobo) y los guionistas y productores de Krypton, incluido el creador David S. Goyer, han optado por darle al asesino intergaláctico un acento irlandés. Eso, además de su aspecto general (que es muy acorde con el espíritu de los cómics) no provocará escasez de opiniones. Lo ames o lo odies, se abrirá paso en la temporada 2 de Krypton.

La serie concluyó su primera temporada al encontrar a Zod (Colin Salmon) luego de algunos movimientos estratégicos, mientras que Seg-El (Cameron Cuffe) y su abuelo previamente desterrado, Val-El (Ian McElhinney), trabajaron para frustrar devastación provocada por la llegada de Brianiac (Blake Ritson). El resultado es un Krypton dramáticamente alterado, algo que podría tener efectos a largo plazo en el futuro del propio Hombre de Acero, Kal-El.

 

Krypton Lobo

Aunque la serie se centra en una trama de décadas antes de Superman, su legado es el quid de esta serie de ciencia ficción, como Adam Strange (Shaun Sipos) presentó en la primera temporada. El resultado ha sido una precuela sin igual. Una en la que el futuro que la serie está destinada a cumplir no es tan seguro como pensabamos.

Eso le da a Krypton el tipo alas que normalmente no se encuentran otras series de su clase, y a medida que la trama continúa avanzando, su disposición a meterse en la continuidad del icónico personaje la hace más fascinante de ver.

La temporada 2 de Krypton se estrena el miércoles 12 de junio en Syfy.