Noticias Estados Unidos - 19 marzo, 2018

‘Killing Eve’: fotos y trailer del thriller de espías de BBC America

Killing Eve

Killing Eve se estrenará el domingo 8 de abril en BBC America. Este drama está escrito por la creadora y estrella de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge.

La serie está adaptada de la obra del escritor y periodista Luke Jennings y sigue a Eve (Sandra Oh), una oficial del MI5 con sueños de ser algo más. Esos sueños se cumplen cuando se encuentra con Villanelle (Jodie Comer), una asesina psicópata que realmente ama su trabajo. Una vez que se cruzan, inician un intenso juego de espionaje con consecuencias mortales.

Con su historia oscura y sus protagonistas femeninos, Killing Eve parece ser una buena opción para BBC America, una que tiene el potencial de llenar el vacío dejado por Orphan Black cuando la serie llegó a su fin el año pasado. Poner a Oh en un papel principal también hará que la serie sea atractiva para los fans de Anatomía de Grey.
 




 
Además, tener a Waller-Bridge a cargo de los guiones debería atraer a los espectadores que disfrutaron de su habilidad para dialogar inteligentemente en series como Fleabag y Crashing (no la serie de HBO protagonizada por Pete Holmes). Como una ventaja adicional, Waller-Bridge tiene un papel en Han Solo: Una historia de Star Wars, que sin duda no hará daño desde el punto de vista del marketing.

Killing Eve nos mostrará la deformada relación entre Eve (Oh) y Villanelle (Comer). Eve es una oficial de seguridad del MI5 aburrida e inteligente cuyo trabajo de oficina no cumple con sus fantasías de ser una espía. Villanelle es una asesina talentosa y voluble que se aferra a los lujos que le brinda su trabajo violento. No es el típico thriller de acción de espías ya que estas dos mujeres, igualmente obsesionadas, se enfrentan cara a cara en un juego épico de gato y ratón.
 




 

Otros avances:

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top