Noticias Estados Unidos

‘Katy Keene’: mucha música y problemas en el episodio 4

Katy Keene Temporada 1 Episodio 4 24 02 2020 21 18 0314172424022020 www.pizquita.com

El 27 de febrero CW emite el cuarto episodio de la serie derivada de Riverdale Katy Keene que lleva por título “Chapter Four: Here Comes the Sun”. En España puede verse en HBO.



Katy (Lucy Hale) decide poner toda su energía en el trabajo para evitar su vida personal, pero se encuentra nuevamente con problemas en el trabajo. Decidida a arreglar las cosas, solicita la ayuda de Pepper (Julia Chan) para localizar al diseñador que es clave para salvar su trabajo. Será interesante ver cómo Katy es capaz de lidiar con todo esto en medio de sus problemas personales.

Además de eso en este episodio de Katy Keene, sus amigos y compañeros también se enfrentan a sus propios desafíos a medida que continúan tratando de abrirse paso en las brillantes luces de la ciudad de Nueva York. Mientras Jorge (Jonny Beauchamp) cuestiona su nueva relación, Josie (Ashleigh Murray) se enfrenta a Alexander (Lucien Laviscount) y Xandra (Camille Hyde), lo que le da ventaja.

Como puede ver en las fotos, parte de ese viaje para hacer realidad sus sueños mostrará a Katy, Pepper, Josie y Jorge teniendo una noche glamorosa.


Comentarios
To Top