‘Katy Keene’: Kevin Keller de «Riverdale» a Nueva York

Katy Keene Kevin Keller

Kevin Keller (Casey Cott) dejará un momento Riverdale para marcharse a la gran ciudad y aparecer en Katy Keene. Tenemos ya las fotos de su presencia en el capítulo 10 «Chapter Ten: Gloria» que se emitirá el 23 de abril en CW.


Ambientada cinco años después de Riverdale, Katy Keene presenta a un grupo de aspirantes a artistas en Nueva York donde viven, cantan y esas cosas. Kevin se dirige a la ciudad para reunirse con su vieja amiga de instituto Josie McCoy (Ashleigh Murray).

Kevin Keller en Katy Keene

Cott ha confesado sobre la aparición de Kevin Keller en Katy Keene: «Es muy similar a Riverdale y, sin embargo, completamente diferente, por lo que fue muy divertido rodar las escenas. Y Lucy, Johnny, Ashleigh y Julia son geniales». Esas otras personas serían Katy Keene (Lucy Hale), Jorge López (Jonny Beauchamp) y Pepper Smith (Julia Chan), quienes pueden pasar el rato con Kevin durante su tiempo en Nueva York.

Katy Keene Riverdale

Según Cott, Kevin va a Nueva York no solo para visitar a su «hermana» Josie (sus padres se casaron en la temporada 3 de Riverdale). También va por su obra, con la ayuda del altamente conectado Pepper.

«Pepper lo ayuda a enfrentar algo de su pasado mientras está allí» asegura Cott. «Es un episodio muy divertido, es un episodio muy actual y me lo pasé genial rodándolo».

Aunque señaló que el equipo de Katy Keene es «increíble», su corazón está con Riverdale a largo plazo. «Definitivamente siento el deseo de quedarme en Riverdale», dijo Cott.

La buena noticia es que, a pesar de perder un riñón la temporada pasada, Kevin Keller sobrevive a los climas asesinos de Riverdale durante al menos cinco años para llegar a aparecer en Katy Keene.

¿Y si quieren que regrese en algún momento? «Estaré dispuesto a ir a Katy Keene cada vez que llamen», dijo Cott. “Me encantó, me lo pasé genial allí. Si alguna vez necesitan que Kevin vaya a filmar un episodio, estaré allí en un instante».