La nueva serie teen de Netflix, ‘Julie and the Phantoms’, se estrena en septiembre

Julie and the Phantoms serie

Netflix anuncia Julie and the Phantoms, la nueva serie musical del director y coreógrafo galardonado con un Emmy Kenny Ortega (High School Musical, Descendientes ) que estará disponible en Netflix en todos los países donde el servicio estará activo a partir del 10 de septiembre. Dan Cross y Dave Hoge serán los showrunners.

La serie narra cómo lidiar con los altibajos de la vida, perseguir tus sueños y descubrir el poder de tu voz. Serán 9 episodios que duran 30 minutos cada uno.

Julie and the Phantoms

La pérdida de su madre un año antes ha apagado la pasión por la música de la estudiante de instituto Julie (Madison Reyes). Cuando los fantasmas de tres increíbles músicos de 1995 aparecen de repente en el antiguo estudio de música de su madre (Charlie Gillespie, Jeremy Shada, Owen Patrick Joyner), el mundo interior de Julie se despierta y la joven recupera la inspiración necesaria para volver a cantar y componer canciones. Apoyada por la amistad con los tres artistas, Julie se deja convencer de crear una nueva banda con ellos: Julie and the Phantoms.

Además de Madison Reyes el elenco cuenta con Charlie Gillespie (Luke), Jeremy Shada (Reggie), Owen Patrick Joyner (Alex), Booboo Stewart (Willie), Cheyenne Jackson (Caleb), Carlos Ponce (Ray), Sonny Bustamante (Carlos), Jadah Marie (Flynn), Sacha Carlson (Nick) y Savannah Lee May (Carrie).

La producción ejecutiva corre a cargo de Kenny Ortega, Dan Cross, Dave Hoge y George Salinas. Kenny Ortega, Paul Becker, Kristin Hanggi y Kabir Akhtar se encargan de la dirección. Paul Becker y Kenny Ortega estarán al mando de la coreografía.