Noticias Estados Unidos - 30 noviembre, 2017

‘Juego de tronos’: ¿estará presente la casa Frey en la temporada 8?

Juego de tronos 7.07 Imagen 1

Una reciente noticia sobre el elenco de la temporada 8 de la serie Juego de tronos, parece indicar que los espectadores no hemos visto por última vez a la notoria casa Frey. La serie de HBO concluyó su penúltima temporada a principios de este año y actualmente está ocupada rodando su octava y última entrega que consistirá en seis episodios.

La séptima temporada con Arya Stark exigiendo venganza por la infame Boda Roja mientras derrotaba a la casa Frey por su cuenta. A pesar de que Arya se propuso dejar con vida a las mujeres de la casa, que también fueron víctimas de la traición de Walder, dejó a la familia sin herederos varones y los Freys no han aparecido en la serie desde entonces.

Una contratación reciente para la octava temporada de Juego de tronos parece indicar que veremos a nuevo miembro de los Frey. Según la respetada web Watchers On The Wall, la actriz Danielle Galligan ha sido elegida para interpretar a un personaje llamado Sarra. En la obra de George R. R. Martin, Sarra es la nieta de Walder Frey.

La pelirroja Sarra Frey ya apareció muy brevemente en Juego de tronos en la tercera temporada y antes de la Boda Roja, Walder Frey le dijo a Robb Stark que podría haber tenido la opción de casarse con Sarra. Aunque este nuevo personaje podría ser un personaje sin relación alguna, sería extraño que la serie presentara a una mujer del mismo nombre, con la misma ortografía inusual, habiendo presentado ya al personaje en un temporada anterior.

Asumiendo que la Sarra en la temporada 8 es Sarra Frey, quizás parezca extraño que la hagan regresar cuando hay muchos hilos sueltos de la trama que aún quedan por atar. Después de todo, los Freys traicionaron a los Starks y Arya se vengó. ¿Hay espacio suficiente en los seis episodios restantes para volver a presentar a la casa Frey?

Sería un acontecimiento interesante si los Frey se alinearan con sus antiguos enemigos. Al matar solo a los hombres, Arya esencialmente liberó a las hijas y nietas de Walder de una vida de tormentos y es completamente factible que estas mujeres la vean como una líder. Si Sarra se hizo cargo de la casa Frey después de la muerte de su abuelo, ¿podría la temporada 8 verla forjar una alianza con Arya y los Stark y ayudarlos en la batalla contra los caminantes blancos?

De momento no lo sabemos. Lo único que parece claro es que el rodaje de Belfast donde ha participado Danielle Galligan ya ha finalizado por lo que asumimos que la aparición de su personaje será breve.

 

Juego de tronos Danielle Galligan

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top