Noticias Estados Unidos - 13 febrero, 2020

‘Juego de tronos’: un final diferente en los libros de George RR Martin

George RR Martin

Aunque el final de la temporada 8 de Juego de tronos se vaya acercando, los seis últimos capítulos se lanzan a partir del 14 de abril, George RR Martin asegura que los fans de sus libros aún deberían sorprenderse con el final que encontrarán en ellos.

George RR Martin todavía tiene dos libros para contar su propio final que, según él, podría ser diferente del de la serie y no debería ser estropeado por el último episodio de Juego de tronos. Benioff y Weiss tuvieron que forjar su propio rumbo durante las últimas dos temporadas, después de superar lo escrito por Martin.

«Fui tan lento escribiendo estos libros», asegura Martin en una entrevista a Rolling Stone. «A grandes rasgos, el final será lo que le dije a David Benioff y Dan Weiss hace 5 o 6 años, pero puede haber algunos cambios y también habrá otras añadidas».

Como recordatorio, el volumen 5 de la saga Canción de hielo y fuego (A Song of Ice and Fire) en la que se basa Juego de tronos se publicó en 2011 y todavía hay dos libros por descubrir.

George RR Martin ya ha publicado varios extractos de Vientos de invierno (The Winds of Winter) y se espera que el libro salga pronto. Por otro lado es imposible predecir la fecha de publicación de Sueño de primavera (A Dream of Spring), séptimo y último acto de la saga.

Afortunadamente, la temporada 8 de Juego de tronos va a ayudarnos a hacer más corta la larga espera.



Comentarios
To Top