Noticias Estados Unidos - 2 mayo, 2019

‘Juego de tronos’: tras la batalla de Invernalia, fotos episodio 8.04

HBO ha lanzado nuevas fotos del cuarto episodio de la octava y última temporada de Juego de tronos que se emite el 5 de mayo en HBO. El capítulo transcurre poco después de los acontecimientos de la batalla de Invernalia.

Juego de Tronos Temporada 8 Episodio 4 10422402052019 www.pizquita.com

Rory McCann, Liam Cunningham, Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead Wright

Los de Invernalia lloran a los muertos y se preparan para la batalla final en las fotos. La serie presentó la esperada batalla de Invernalia la semana pasada, enfrentando al Rey de la Noche y a su ejército de caminantes blancos contra los que aún viven en el Norte y las fuerzas de Danerys Targaryen. Fue un enfrentamiento bastante sangriento, con varios personajes asesinados y, en algunos casos, incluso uniéndose brevemente al ejército de los muertos. Sin embargo, al final, fue Arya Stark quien salvó a los vivos al matar al Rey de la Noche y destruir a sus legiones.



Con tres episodios restantes en el total de la serie Juego de tronos, ha llegado el momento de la gran batalla final. El tráiler del episodio 4 mostró a Daenerys reuniendo a sus tropas restantes, mientras la Reina Dragón se preparaba para apoderarse del Trono de Hierro de Cersei Lannister (después de que Cersei los dejara enfrentarse solos contra el Rey de la Noche). Cersei, por supuesto, tiene compañía y a sus propios guardias a su disposición, por lo que es difícil como acabará la pelea

Los supervivientes de Invernalia despidiéndose de quienes perdieron

Antes de eso, Daenerys se unirá a los otros norteños para organizar un funeral para los difuntos (con una pira para asegurarse de que nadie vuelva como un Caminante Blanco). Entre los muertos en la Batalla de Invernalia se encontraban Theon Greyjoy, Beric Dondarrion y el leal sirviente de Khaleesi, Jorah Mormont, junto con innumerables norteños, soldados y guerreros Dothraki.

Juego de Tronos Temporada 8 Episodio 4 01872402052019 www.pizquita.com

Mientras tanto, Cersei y Euron Greyjoy parecen bastante contentos mientras esperan a que Danerys llegue. Stannis Baratheon descubrió lo difícil que es esa tarea en la Batalla de Blackwater, pero la Reina Dragón tiene una ventaja: dragones reales a su disposición. Al mismo tiempo, los créditos iniciales de la temporada 8 han tenido mucho interés en enfatizar que Cersei aún se aferra a esas ballestas gigantes de dragones, por lo que ya tiene una manera de tratar con Drogon y Rhaegal (quienes, como lo revela la promo del episodio, ambos lograron sobrevivir a la batalla de Invernalia a pesar de las heridas).

Juego de Tronos Temporada 8 Episodio 4 08712402052019 www.pizquita.com

Pilou Asbæk, Lena Headey

Por supuesto, también está Jon Snow, quien se muestra aún más malhumorado de lo usual, y por una buena razón. Justo antes de que comenzara la Batalla de Invernalia, Jon le dijo a Daenerys la verdad sobre su herencia y reveló que, de hecho, es el verdadero heredero del Trono de Hierro (por no mencionar a su sobrino) en Juego de tronos. Ella no necesariamente lo creyó, es cierto, pero definitivamente es algo de lo que los dos van a tener que hablar, probablemente antes de que la Reina Dragón vaya a Desembarco del Rey.

Juego de Tronos Temporada 8 Episodio 4 12132402052019 www.pizquita.com

Kit Harington



 

Juego de Tronos Temporada 8 Episodio 4 07002402052019 www.pizquita.com

Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Conleth Hill

 

Juego de Tronos Temporada 8 Episodio 4 00162402052019 www.pizquita.com

Escena

 

Juego de Tronos Temporada 8 Episodio 4 03582402052019 www.pizquita.com

Jacob Anderson, Conleth Hill, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Peter Dinklage

 

 





Comentarios
To Top