Noticias Estados Unidos - 22 abril, 2019

‘Juego de Tronos’, temporada 8: la batalla llega en el trailer del episodio 3

Juego de Tronos

La temporada 8 de Juego de tronos continúa el próximo domingo 28 de abril en HBO con el tercer capítulo de la temporada dirigido por Miguel Sapochnik y escrito por David Benioff junto a D. B. Weiss.

La Batalla de Invernalia se acerca, al menos de acuerdo con el último tráiler de la temporada 8 de Juego de tronos. La serie ha tenido una buena cantidad de grandes luchas, comenzando con la batalla de Aguasnegras y continuando a través de la serie con lo visto en capítulos como el noveno episodio de la cuarta temporada Los vigilantes del Muro, el octavo episodio de la quinta temporada Casa Austera o el noveno episodio de la sexta temporada La batalla de los bastardos.

Esta es la temporada final de la serie, y las apuestas son más altas que nunca (el destino del mundo que descansa en manos de los ejércitos que se acumularon en la casa de la familia Stark son buena prueba de ello). Es lógico pensar que el tercer episodio hará todo lo posible para alcanzar el rango más alto, más alto que el anterior.



El episodio 3 de la temporada 8

El episodio tendrá mucho tiempo para dejar su huella. Los tiempos de ejecución publicados sobre la temporada 8 han revelado que el episodio 3 transcurre en una hora y 22 minutos.

Además de la serie cuenta con su maestro de batallas Miguel Sapochnik para dirigir la batalla. Ya habia dirigido Casa Austera y La batalla de los bastardos. Tal vez incluso pueda superar su propia obra pasada.

La temporada 8 hasta ahora ha estado compuesta por momentos para dar espacio a personajes y diversos beneficios narrativos. Todo en un intento de agregar peso emocional al conflicto que se avecina, todavía nos quedan muchas cosas por saber a los espectadores. Y a pesar de que tenemos un tráiler que promete otro episodio de batalla, HBO sigue con su estilo de juguetear con el espectador ocultando información.

 

Juego de tronos Temporada 8

Lo interesante de este trailer

Quizás el aspecto más revelador y posiblemente inquietante del nuevo tráiler es que, al igual que todos los anteriores de esta temporada 8 de Juego de tronos, el Rey de la noche está claramente ausente. El episodio 2 terminó con un considerable ejército de Caminantes Blancos que se dirigían a Invernalia, pero el hombre helado al mando no estaba a la vista, mucho menos su fiel corcel, el renacido Viserion. Esos dos fueron vistos por última vez derribando el Muro. Ahora su falta de tiempo en la pantalla está empezando a parecer portentosa. Tanto como los gritos del pequeño Ned Umber en el estreno de la temporada.

Aun así, incluso sin el Rey de la noche o Viserion, hay muchas cosas para especular. ¿Qué ocurrirá realmente en Invernalia en el episodio 3 de la temporada 8?. Es indudable que muchos caerán, incluso algunos a los que adoramos. Pero incluso eso puede eclipsarse por lo que sea que el Rey de la noche haya cocinado.

 

 





Comentarios
To Top