Noticias Estados Unidos - 29 abril, 2019

‘Juego de tronos’, temporada 8: la nueva batalla en trailer del episodio 4

'Juego de tronos', temporada 8: trailer del episodio 4

Ya tenemos un tráiler ha llegado del episodio 4 de la temporada 8 de Juego de tronos. La batalla de Invernalia del episodio 3 nos ha proporcionado muertes de personajes importantes, giros impactantes y grandes desarrollos de trama. ¿Y ahora qué?

Este episodio 3 de la temporada 8 cerró una de las tramas centrales de la serie, ya que la batalla contra el Rey de la noche comenzó y terminó de manera épica.

Después de hacer un largo viaje al sur del muro, los Caminantes Blancos y su ejército de muertos reanimados finalmente llegaron a Invernalia en el episodio de esta semana, abrumando a las fuerzas del bien. Todo parecía perdido mientras el Rey de la noche se acercaba lentamente a Bran, pero Arya Stark salió heroicamente al rescate y acabó con el villano y sus seguidores de una vez por todas con su rápida y sigilosa espada. La historia del Rey de la noche puede haber terminado, pero con tres episodios por ver todavía hay mucha historia que asumir.



El tráiler del episodio 4

Un corto tráiler del cuarto episodio de la temporada 8 ahora ha sido lanzado por HBO. El tráiler esencialmente revela que después de completar una gran batalla nos encaminamos a la lucha por sentarse en el trono de hierro. Lo que Daenerys define como «La última guerra».

Juego de tronos 19042019 www.pizquita.com 007Además de promocionar datos de la próxima batalla, el tráiler también confirma algunos puntos con respecto a las consecuencias de la batalla de Invernalia. La alianza/romance de Cersei con Euron Greyjoy parece más fuerte que nunca. Aunque puede que ella lo deje de lado una vez que su ejército ya no sea necesario.

Sorprendentemente, una imagen de Invernalia muestra a los residentes del Norte que aplauden a Daenerys. La Madre de los Dragones y su gente han sido tratados con escepticismo desde su llegada. Pero las imágenes en este tráiler parecen confirmar que la batalla ha resuelto cualquier tensión.

Son buenas noticias para Dany, sus dragones vivos. Debido a la naturaleza caótica y la falta general de visibilidad, el destino del dragón que montó Jon no quedó claro. Pero… ambas criaturas se pueden ver claramente en este tráiler.

Si bien muchos creyeron que el Rey de la noche era el último villano de Juego de tronos, los eventos del episodio 3 de la temporada 8 y las imágenes que se muestran en el nuevo tráiler colocan directamente a Cersei en ese papel.

La batalla de Invernalia ha sido catalogada por los fans como uno de los mejores momentos de Juego de tronos y se ha establecido un listón increíblemente alto para el final real de la serie, que aparentemente será la lucha de varios de los protagonistas por convertirse en gobernante de Westeros. ¿Puede superarse una vez más la serie?



 
 

Comentarios
To Top