Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

‘Juego de tronos’: los muchos rostros de la muerte en el episodio 2 (avance T8)

Juego de tronos

En este avance del episodio 2 de la octava temporada de Juego de tronos nos aporta nuevas pistas de lo que nos espera en el final de la serie.

‘Juego de tronos’: nuevo récord para el primer episodio de la temporada 8

Si bien los secretos del final han sido bien guardados durante el rodaje, los fans saben que la mayor batalla se llevará a cabo en Invernalia esta temporada, cuandos las fuerzas unidas de los vivos se enfrenten al ejército de los muertos vivientes del Rey de la Noche.



HBO ha lanzado un aperitivo del capítulo del 21 de abril y parece que el episodio 2 aumentará considerablemente la intensidad.

El tráiler muestra a Jaime parado frente a Jon y Daenerys en Invernalia. Recibe una bienvenida aún más fría que el clima. Pero… aparentemente encuentra un aliado inesperado en Sansa. Arya proporciona una voz siniestra, recordando a los espectadores que «la muerte tiene muchas caras«. Finalmente, los preparativos de la batalla de Invernalia están en pleno apogeo cuando los Caminantes Blancos se acercan.

Trailer del episodio 2

Este corto pero tentador tráiler revela algunos puntos significativos antes del segundo episodio de la temporada 8.

Juego de Tronos temporada 7 imágenesLa reacción helada de Daenerys ante Jaime no es una sorpresa, pero con Sansa aparentemente dispuesta a permitirle unirse a la lucha, ¿se profundizarán las divisiones entre los diversos monarcas de Invernalia? Arya probablemente tendrá una opinión decisiva en el destino de Jamie.

El escalofriante diálogo insinúa que tal vez no pueda rechazar esta oportunidad de oro para asesinarlo… Si los guerreros del Rey de la Noche no llegan primero. Lejos de la intriga política, el trailer también confirma que el grupo de Tormund llegará a Invernalia inminentemente después de su breve aparición y traerá noticias de que la batalla por los Siete Reinos comenzará en cuestión de horas.

La temporada 8 debutó sin sangre, muchos seguidores de Juego de tronos se alegrarán de ver que el episodio 2 promete que la batalla llegará pronto.



A partir de las imágenes que se muestran, podemos deducir que el episodio de esta semana mostrará el final de los preparativos para la pelea. Parece que finalmente comenzarán las hostilidades.

 

 

 
 

Comentarios
To Top