Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

‘Juego de tronos’: nuevo teaser alude a las consecuencias de la guerra

Serie de televisión Juego de Tronos

La temporada 8 de Juego de tronos se estrena el domingo 14 de abril en HBO. El canal lanza un nuevo teaser de la temporada que describe las consecuencias de la batalla de Winterfell, y alude a varias muertes de personajes importantes.

Esta serie ha seguido a muchos personajes a lo largo de los años mientras luchaban por el Trono de Hierro, pero se avecina una guerra más grande. El final de la temporada 7 de Juego de tronos preparó el escenario para una batalla entre los humanos y el ejército de los Caminantes del Rey Nocturno por el destino de Westeros. Esa guerra llegará a un punto crítico en la batalla de Invernalia en la temporada 8. Una batalla que decidirá si la ficticia tierra será gobernada por los vivos… o los muertos.

Jon Snow (Kit Harington) se unió a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y sus dos dragones restantes, después de que uno de ellos fuese asesinado y resucitado como miembro del ejército del Rey Nocturno, para enfrentar a los Caminantes Blancos. Mientras tanto, Cersei Lannister (Lena Headey) permanece en a Desembarco del Rey, aunque su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se unió a los de Invernalia.



Este nuevo teaser de Juego de tronos alude a las consecuencias de esta gran batalla.

 

El video no parece incluir ninguna nueva grabación de los próximos episodios, pero sí insinúa el destino de ciertos personajes. En medio de los restos de Invernalia, que no hace nada para revelar quién gana la batalla, hay ciertos objetos asociados con personajes específicos. Se puede ver la aguja de Arya Stark, la aguja, al igual que la mano protésica de Jaime y, finalmente, la propia espada de Jon, Longclaw.

Juego de tronos vídeoPor supuesto, no está claro si los personajes a los que se hace referencia en el teaser «Aftermath» realmente morirán en la temporada 8 de Juego de tronos. Dado que se espera que los próximos episodios concluyan la historia de la serie, seguramente habrá algunas muertes, o muchas muertes. Si las temporadas pasadas son una indicación, habrá muchísimas. Después de todo, los residentes de Westeros están luchando contra el ejército de los Muertos, un enemigo increíblemente formidable. Y una vez que se decide la guerra, todavía queda la lucha por el Trono de Hierro se. Eso, por supuesto, suponiendo que los humanos derroten al Rey Nocturno.

 
 

Comentarios
To Top