Noticias Estados Unidos - 28 mayo, 2019

‘Juego de tronos’: la policía noruega detiene al Rey de la noche

Juego de tronos 19042019 www.pizquita.com 007

Para rematar la semana con una nota simpática, informamos que el gran malvado de Juego de tronos anda suelto por Noruega. Parece que al rey de la noche no le basta con atormentar a los habitantes de Westeros y ha decidido extender su zona de caza. La policía nocturna de Trondheim (Noruega) lo ha detenido por cometer actividades delictivas.

Las imágenes publicadas muestran al personaje vestido con el mono de los detenido, de color naranja, y bajo custodia. Según informa la policía ha sido arrestado por crueldad animal y daños a la propiedad. También ha dañado la naturaleza y la vida silvestre en la zona.

Además, la policía de Trondheim también citó “amenazas de extinción de vastas áreas de tierra desolada». Trondheim es una ciudad ubicada en el fiordo del mismo nombre, en el centro de Noruega.



El Facebook de la policía, en un tono simpático, también comenta que había recibido muchas quejas de ciudadanos de la zona acerca de un hombre de la región del norte involucrado en actividad criminal. En ningún momento se dan datos personajes del individuo.

En las imágenes, el Rey de la noche mira fijamente a la cámara, con su singular rostro azul grisáceo que contrasta con la ropa naranja brillante de la cárcel. En otra imagen del prisionero número 17589 el personaje aparece en su celda. Se trata de imágenes oficiales de la policía de Trondheim.

Actualmente, el Rey de la noche todavía está bajo custodia, aunque es conocido por su capacidad para evadirse.

 

Rey de la noche arrestado en Trondheim 1

Rey de la noche arrestado en Trondheim 2

Rey de la noche arrestado en Trondheim 3

Rey de la noche arrestado en Trondheim 4

 
 

Comentarios
To Top