Noticias Estados Unidos - 26 enero, 2020

Se buscan actores para el spin off de ‘Juego de tronos’ ‘House of the Dragon’

House of the Dragon

Se ha abierto el casting para los personajes principales de House of the Dragon, la precuela de Juego de tronos basada en la casa Targaryen. La serie todavía está en las primeras etapas, no hay una fecha clara de lanzamiento establecida.

Basada en el libro de Westeros de George R.R. Martin, Fuego y sangre, la nueva serie tiene lugar 300 años antes del comienzo de la serie madre y nos lleva al apogeo de la casa Targaryen. La historia de Martin de los Targaryen ya está siendo transformada en una serie por los showrunners: el guionista Ryan Condal (Colony) y el director Miguel Sapochnik (Juego de Tronos). La presencia de este último es particularmente tranquilizadora, ya que fue responsable de episodios icónicos como «Hardhome» y «Battle of the Bastards».

Knight Edge Media informa que se buscan actores para dar vida a los papeles protagonistas de Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen y sugiere además que la serie representará la invasión Targaryen de Westeros y su ascenso al poder allí. Las descripciones completas son las siguientes:

  • Aegon Targaryen, varón caucásico. Se casó con sus dos hermanas Visenya y Rhaenys. Retraído, tranquilo, piadoso. Duro con los que lo desafían. Montando el dragón Balerion.
  • Visenya Targaryen, mujer caucásica. Hermana mayor y esposa del rey Aegon Targary. Una mujer voluptuosa, severa, seria e implacable. Montando el dragón Vhagar.
  • Rhaenys Targaryen, mujer caucásica. La hermana menor del rey Aegon Targary. Amable, elegante, juguetona, curiosa, impulsiva y dada a los vuelos de fantasía, con un aspecto travieso de su personalidad. Montando el dragón Meraxes.

Aegon y sus hermanas fueron vistos como héroes a los ojos de muchos personajes de Juego de tronos, especialmente Daenerys. Pero el héroe de una persona es el villano de otra.

La precuela claramente comienza con las tres cabezas del dragón intactas, lo que significa que el público probablemente pasará mucho más tiempo con estos dragones que con los hijos de Daenerys. Sin mencionar que los matices incestuosos de Juego de tronos serán mucho más frecuentes y aceptados en la precuela. Por supuesto, los lectores de libros y los ávidos observadores ya se darán cuenta del destino de los diversos miembros de la Casa Targaryen y sus dragones, pero es probable que la Casa del Dragón llene los espacios en blanco que los libros y novelas de George RR Martin dejaron a la imaginación.



Comentarios
To Top