Noticias Estados Unidos - 27 abril, 2019

‘Juego de tronos’: el arma secreta del Rey de la noche

Juego de tronos

La batalla de Invernalia en Juego de tronos casi tendrá hora y media de duración, se emitirá domingo 28 de abril, y las conjeturas, teorías y demás no cesan.

Spoilers

Conocemos la intención del Rey de la Noche de asesinar a Bran en Juego de tronos, Jon Snow y sus aliados acordaron usar Cuervo de tres ojos para atraer al villano. Pero a pesar de haber desarrollado una estrategia que a primera vista parece buena, hay algo que Jon y los Starks parecen haber olvidado.

Roda por Internet una teoría que puede beneficiar al Rey de la noche en el próximo episodio de la serie, que mostrará la grandiosa Batalla de Invernalia. Uno de los poderes más importantes del Rey es su capacidad para resucitar a los muertos. Esto en una batalla acaba siendo un gran problema, ya que todos los que mueren pueden unirse a sus filas.

Pero la teoría se plantea si también puede resucitar a aquellos que llevan mucho tiempo ya muertos… porque si es así estamos ante un gran problema para el ejército de los vivos. Las criptas de Invernalia son un lugar sagrado del castillo. Allí quedan los cuerpos de todos los reyes del Norte y señores de Invernalia que murieron. Y si logra resucitarlos…

Un ejército de zombis

Conseguir un ejército de zombis dentro del castillo sería un gran as en la manga para el Rey de la Noche, ya que podría tomar el castillo desde dentro hacia fuera, de una manera que nadie podría predecir.

Y no es una teoría tan alocada aunque muchos de esos muertos tienen que ser ya pasto del polvo. Recordemos que algunos Starks que están enterrados en las criptas llevan allí cientos de años, así que no tendría mucho sentido que todavía sigan casi intactos.

Todo esto se apuntala con un teaser tráiler de la octava temporada de Juego de tronos que parece apoyar esta teoría. Vemos a Jon, Arya y Sansa en las criptas de Invernalia, cuando de repente un viento helado comienza a azotar el lugar.

Imágenes del tercer capítulo de la temporada 8



Comentarios
To Top