Noticias Estados Unidos - 1 marzo, 2018

‘Jessica Jones’: trailer “detrás de las cámaras” de la temporada 2

Jessica Jones

La segunda temporada de la serie de Marvel Jessica Jones estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Hoy podemos disfrutar de un vídeo especial detrás de las cámaras de la segunda temporada de Jessica Jones, en el que Krysten Ritter, Carrie-Anne Moss, Rachael Taylor, Eka Darville y la showrunner Melissa Rosenberg, hablan de la nueva temporada de la serie. Nos desvelan que aún hay mucho por descubrir de la historia de Jessica.

 

 

Las primeras críticas de los periodistas que ya han visto el inicio de la nueva temporada (los 5 primeros episodios) elogian al elenco, pero parece que la serie todavía sufre los problemas de ritmo de Netflix. Netflix ha tenido mucho éxito con sus series originales, especialmente cuando se asociaron con Marvel. Aunque Iron Fist e incluso The Defenders tuvieron sus detractores, Daredevil y Jessica Jones ganaron innumerables elogios en sus primeras temporadas. Por eso la nueva temporada de la serie de Krysten Ritter es algo muy esperado, especialmente cuando el trailer de la temporada 2 demostró que todo lo que nos gustaba de la serie lo tendríamos de nuevo.

Aunque Ritter y el elenco reunieron elogios y el enfoque de la serie en la vida después del abuso sexual fue una de las cosas más audaces que ha hecho un cómic, el Kilgrave de David Tennant también fue una gran parte de los aciertos de la temporada 1. Jessica lo despachó al final, pero sabemos que Kilgrave regresa gracias a algunas imágenes y avances de la serie. Parece estar en la cabeza de Jessica, pero eso asegura cierta continuidad entre los episodios aunque su ausencia elimine parte del dinamismo de la serie Jessica Jones.

Parece que el encanto y la intensidad de la temporada 1 siguen presentes, pero está claro que los críticos extrañan a Kilgrave. Y los notorios problemas de Netflix con el episodio y la duración de la temporada también significan que la nueva temporada tiene algunos problemas de ritmo.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top