Noticias Estados Unidos - 10 diciembre, 2017

‘Jessica Jones’: tráiler revela fecha de lanzamiento de la temporada 2

Jessica Jones

Muy poco después de ofrecernos la primera imagen de la segunda temporada de la serie Jessica Jones, Netflix lanza un tráiler que contiene información sobre la fecha en la que oficialmente se lanzarán los nuevos episodios: el 8 de marzo de 2018.

En lugar de seguir el calendario típico de Marvel, la temporada 2 de Jessica Jones debuta un jueves, no un viernes. Esto permite que la temporada 2 se estrene en el día internacional de la mujer.

No fue una sorpresa que Jessica Jones fuese renovada para una segunda temporada, pero gracias a la cada vez más ocupada lista de Marvel de Netflix, tarda en ser estrenada más de lo que muchos esperaban. De acuerdo con su calendario de filmación, la producción confirmó previamente que se lanzaría en algún momento en 2018. Aún no se había anunciado una fecha oficial, pero ahora se conoce gracias al primer avance.

El tráiler avanza lo que Jessica hará en su segunda aventura. La investigadora privada Jessica Jones (Krysten Ritter) está comenzando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora un nuevo caso la hace confrontarse a regañadientes con quién es en realidad mientras explora más profundamente su pasado.

En cuanto al tráiler en sí, coincide con la sinopsis recientemente lanzada para la temporada 2. El nuevo caso en el que Jessica está trabajando plantea preguntas de su propio entorno, y parece que Trish Walker (Rachael Taylor) apoyará a Jess en ese momento. Sin embargo, ella no será la única persona potencialmente importante en la vida de Jessica. Parece que tiene un nuevo interés amoroso en la temporada 2. J.R. Ramirez ocupa ese papel y el trailer muestra parte de su relación amorosa. Interpretará a un superintendente recién trasladado al edificio de Jessica llamado Oscar.

El tráiler está completamente desprovisto de menciones o tomas del regreso de David Tennant como Kilgrave. Su papel sigue siendo un misterio, pero en unas imágenes previas podemos apreciar que parece que está inquietando los pensamientos de Jessica. El trailer hace referencia a que Jessica es una asesina, por lo que habrá algunas repercusiones del final de la temporada 1. Afortunadamente, no pasará mucho tiempo antes de que podamos ver cuáles son.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top