Noticias Estados Unidos - 20 febrero, 2018

‘Jessica Jones’: el manejo de la ira en trailer de la temporada 2

Jessica Jones

La vida no se lo ha puesto fácil a Jessica Jones. La temporada 1 nos mostraba el mundo de la investigadora privada superhéroe… una chica dura y bebedora. La interpretación de Krysten Ritter cautivó a los fans. Además, el oscuro argumento era más como un thriller psicológico que una aventura estándar de superhéroe. Jessica Jones regresará con una segunda temporada el próximo 8 de marzo de 2018, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, y esto lleva a Marvel y a Netflix a despertar nuestro apetito con un nuevo tráiler.

Con una mezcla de imágenes nuevas y escenas retrospectivas de la temporada 1, el tráiler muestra las lecciones de manejo de la ira de Jessica. Toda la ciudad sabe que es la superhumana que le rompió el cuello a un hombre, y su reputación nunca ha sido peor. Trata de ganarse la vida, y francamente ese mal genio parece estar causando problemas. Cuando tienes la fuerza necesaria para derribar un muro, la idea de golpear cosas cuando estás enojada simplemente no se te puede pasar por la cabeza…

En una secuencia entretenida, Jessica describe su historia de fondo: un ingenioso truco narrativo para recordar a los espectadores quién es realmente este personaje. Es divertido ver las reacciones de la gente alrededor. Inicialmente son comprensivos, ya que Jessica relata cómo toda su familia murió en un accidente automovilístico. Luego hay cada vez más conmoción e incomodidad, mientras Jessica describe ‘experimentos horribles’. Naturalmente, cuando Jessica comienza a hablar de Kilgrave realmente asusta a todos.

Sin embargo, esto es más que un recordatorio de quién es Jessica. La temporada 1 de Jessica Jones dejó caer muchas pistas sobre la historia de origen de la protagonista. Estableció una trama en la que Jessica investigaría la misteriosa compañía IGH, tratando de descubrir lo que le hicieron. El tráiler brinda el contexto para ese viaje de autodescubrimiento; Jessica necesita profundizar en su pasado, necesita reconocer la oscuridad en su historia, y aceptar las verdades de quién es. Posiblemente sea lo único que puede mantenerla cuerda.

Jessica aporta su propio sentido de estilo a su trabajo. Después de todo, lanza insultos con tanta facilidad como golpes. Esos poderes son ciertamente útiles en su profesión. Este tráiler también advierte que Jessica está asumiendo una amenaza muy peligrosa. Las personas que le importan están en peligro real, sobre todo Trish.

La temporada 2 de Jessica Jones mostrará a Trish (Rachael Taylor) en primer lugar de la fila a convertirse en la ‘compañera’ de Jessica, un reconocimiento de que ella es una superhéroe en sus propios derechos. Pero con IGH presionando, ¿es realmente seguro que Jessica Jones tenga una compañera?

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top