Noticias Estados Unidos - 15 enero, 2020

‘Jack Reacher’: Amazon hace oficial la primera temporada de la serie

Tom Cruise

La franquicia de Jack Reacher está viva y muy activa… en la pequeña pantalla. Amazon Studios acaba de anunciar que ha dado luz verde a una serie de televisión de Jack Reacher, con Nick Santora (Scorpion, Prison Break) como productor ejecutivo y showrunner.

La primera temporada de la serie se basará en la primera novela de Jack Reacher, The Killing Floor, que muestra a Reacher enfrentando a la Hermandad Aria.

Lee Child, el autor detrás de los libros, está a bordo como productor ejecutivo. «Ha sido genial hasta ahora, pero realmente, la diversión comienza ahora. A estas alturas ya conozco a estos tipos, y Reacher está en las manos perfectas, créeme«, dijo Child.



Amazon Studios produce la serie Jack Reacher junto a Skydance Television y Paramount Television Studios, los brazos televisivos de los estudios que llevaron la franquicia de Jack Reacher a la pantalla grande con Tom Cruise en el papel principal. La película de 2012 marcó el primer proyecto de dirección, guionista y director Christopher McQuarrie desde The Way of the Gun, y allanó el camino para una relación de trabajo que llevó a McQuarrie a dirigir las dos últimas películas de Mission: Impossible.

Edward Zwick dirigió la secuela insatisfactoria Jack Reacher: Never Go Back, y fue después de las decepcionantes críticas y taquilla de esa película que Paramount reconsideró la franquicia. Child siempre fue extrañamente crítico con haber escogido como protagonista a Cruise, ya que aseguraba que físicamente no daba el perfil para el papel.

McQuarrie tiene créditos de productor ejecutivo en la serie de televisión Jack Reacher, pero no está claro cómo estará involucrado, suponemos que muy poco, ya que tiene mucho trabajo.

¿Quién interpretará el papel de Jack Reacher en la pequeña pantalla? De momento esa es la gran incógnita.

 
 

Comentarios
To Top