Noticias Estados Unidos - 20 abril, 2019

‘iZombie’: Liv regresa al trabajo en un par de semanas en la temporada 5

iZombie

Como muchos ya sabréis la quinta temporada de iZombie será la última. Pero aún queda mucho para entristecernos ya que la nueva hornada de episodios debuta el 2 de mayo en CW.

La temporada 5 cuenta de nuevo con solo 13 episodios. Ya podemos ver las primeras imágenes de estos nuevos capítulos en un tráiler.

Recordemos que la cuarta temporada de iZombie terminó con un cambio en New Seattle. La ciudad todavía está aislada del resto de los Estados Unidos y Major (Robert Buckley) está al mando ahora, teniendo que hacer tratos con personas como Blaine (David Anders) para asegurarse de que los locales no se queden sin comida.



Sin embargo, las relaciones entre humanos y zombis parecen estar tan tensas como siempre.

Mientras tanto, Liv (Rose McIver) continúa desempeñando su papel trayendo humanos a la ciudad. Por supuesto, ella también permanece en la policía, aún resolviendo casos de asesinato con Clive (Malcolm Goodwin) y Ravi (Rahul Kohli), un cerebro tras otro.

Ravi (Rahul Kohli) todavía juega a ser un «científico loco» a medida que su búsqueda de una cura se vuelve más urgente.

En el reparto, también estarán Aly Michalka y Bryce Hodgson, este último se volverá regular en el papel de Don E, el compañero de Blaine.

El primer episodio de la temporada 5 de iZombie: Thug Death

Mientras se investiga un caso de asesinato sin cuerpo ni cerebro para comer, la única evidencia con la que Liv (Rose McIver) y Clive (Malcolm Goodwin) tienen para trabajar es un video de no muy buena calidad y un poco de sangre encontrada en la escena del crimen. Mientras tanto, Blaine (David Anders) está a la altura de sus viejos trucos.

Dan Etheridge dirigió este episodio de iZombie escrito por Rob Thomas.



 





Comentarios
To Top