Noticias Estados Unidos - 4 mayo, 2019

‘It’s Bruno!’: la nueva comedia de Netflix ya tiene trailer

It's Bruno!

Un hombre y un perro. Esa es la base de la nueva comedia de Netflix. El hombre es un amante de los perros llamado Malcolm y su querido perro se llama Bruno. La serie narra sus aventuras en el vibrante vecindario de Brooklyn.

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de It’s Bruno. Solvan ‘Slick’ Naim trae a la pantalla esta encantadora aventura de perros. La temporada 1 tiene 8 capítulos y se estrena el viernes 17 de mayo.

Malcolm está paseando a su perro por su vecindario de Brooklyn, después de lavarse los dientes, por supuesto, pero no es solo un simple paseo. Dado el vibrante vecindario de Brooklyn en el que viven, la caminata está llena de aventuras. «¡Oye, no toques a mi perro!» Es algo que Malcolm dice dos veces en el trailer. La primera respuesta es: «Nunca he visto a nadie tan grosero«, mientras que el otro dice: «Deberías quedarte con mi número«.



La serie

Creada, dirigida y producida por Naim, la serie It’s Bruno nos presenta a Malcolm (interpretado por Naim)   y su compañero Bruno. Su vecindario de Brooklyn es brillante y está vivo, lo que hace que su viaje a la tienda de comestibles sea aún más emocionante. Algunas de las aventuras en las que Malcolm y su perro Bruno se embarcan incluyen ser engañados por un perro rival, una chica que se enamora del perro y tratar con la caca que dejan las mascotas en sus paseos.

Veremos la serie de chanchullos que se montan a diario en sus caminatas matutinas. Estos paseos pueden llevar a situaciones bastante divertidas y Bruno parece ser la estrella en todas ellas. Bruno es también la clave para que su dueño tenga una vida social. En resumen, se trata de perros, comedia y aventura.

El galardonado escritor, director y rapero argelino-estadounidense de Brooklyn saltó a la fama con su primer largometraje titulado ‘Full Circle’, que escribió, codirigió, protagonizó, editó y produjo al ganar cinco premios del festival de Urbanworld incluido el concedido por el público. A los 22 años, se convirtió en el productor de cine más joven registrado en Nueva York.

No hay ningún detalle sobre el personaje de Rob Morgan en It’s Bruno, pero lo vemos en el trailer con Malcolm y Bruno. Es conocido por interpretar a Turk Barrett en ‘Daredevil‘ de Marvel y también por sus otros papeles en ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’, ‘The Defenders’ y ‘The Punisher’. También interpreta al oficial Powell en ‘Stranger Things’.





Comentarios
To Top