Noticias Estados Unidos - 11 marzo, 2018

‘Iron Fist’: Alice Eve aparece en fotos de la temporada 2

Iron Fist

La temporada 2 de Iron Fist aún no tiene una fecha de lanzamiento. El personaje de Alice Eve aparece en nuevas fotos de la segunda temporada.

A pesar de la negatividad que rodea la temporada 1, Netflix renovó Iron Fist para una segunda temporada, pero esta vez con un nuevo showrunner. La producción comenzó a finales del 2017, donde Finn Jones regresa como Danny Rand. Estará rodeado en gran parte del elenco principal que la primera temporada, pero con una nueva incorporación importante. Alice Eve recientemente se unió al elenco de la serie en un papel misterioso del que todavía no tenemos detalles reales.

Finn Jones Central compartió unas fotos de la temporada 2 de Iron Fist que nos permiten ver al personaje de Alice. Se la puede ver ayudando a Danny, que parece estar sufriendo. Ambos parecen estar tratando de no ser identificados ya que ambos tienen sudaderas, pero podemos ver el pelo rojizo del personaje de Eve.
 




 

Como Marvel aún no ha revelado la identidad del personaje de Eve, muchos se han aferrado a la idea de que interprete a Lady Gorgon. Una nota del casting de la temporada 2 de Iron Fist reveló que se buscaba a una ‘Tanya Parker’, que se cree que en realidad es una versión de Tanya Adrian, también conocida como Lady Gorgon.

Este es el único personaje femenino importante que emerge de esos castings, pero Eve no coincide totalmente con la descripción. También está el hecho de que Lady Gorgon es una villana, y o Danny aún no se ha dado cuenta o no es a quién está interpretando Eve.

Desafortunadamente, estas fotos no ofrecen detalles para descifrar o dar nuevas pistas sobre el papel de Eve. Parece ser más amiga que enemiga en este momento.
 




 
Netflix acaba de lanzar la temporada 2 de Jessica Jones y ha lanzado el trailer de la temporada 2 de Luke Cage recientemente. Con la temporada 3 de Daredevil de camino, habrá mucho tiempo antes de que la segunda temporada de Iron Fist se convierta en el centro de atención y finalmente revele quién es exactamente Alice Eve.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top