Noticias Estados Unidos - 26 marzo, 2018

‘Into The Badlands’: AMC lanza trailer y fotos de la temporada 3

Into the Badlands Temporada 3 26112426032018 www.pizquita.com

AMC estrena la tercera temporada de Into the Badlands el 22 de abril. La historia post-apocalíptica de supervivencia se centra en una futura sociedad feudal con Sunny (Daniel Wu) viviendo fuera de la red, haciendo todo lo posible para mantener a su hijo recién nacido, Henry, a raíz de la muerte de Veil. No lo pasará bien pero es un padre samurái que debe seguir adelante y cuidar de su retoño.

La próxima entrega de la serie promete expandir aún más el mundo de Badlands, al tiempo que eleva las apuestas. Into the Badlands se ha hecho famosa por sus intensas escenas de lucha y su coreografía de artes marciales. La temporada 3 contará con 16 episodios, lo que la convierte en la más larga hasta ahora.

La serie cerró su segunda temporada como una de las diez mejores series guionizadas de canales de cable con publicidad. Alfred Gough y Miles Millar son los productores ejecutivos, showrunners y guionistas.
 



 
La temporada 3 de Into the Badlands nos mostrará como Henry contrae una enfermedad misteriosa y Sunny debe unir fuerzas con Bajie (Nick Frost) y regresar a Badlands, donde The Widow (Emily Beecham) y Baron Chau (Eleanor Matsuura) están atrincherados en una prolongada guerra que ha desestabilizado a toda región.

Ya sin el apoyo de Tilda ((Ally Ioannides) o Waldo (Stephen Lang), The Widow debe encontrar nuevos aliados en Lydia (Orla Brady) y en Nathaniel Moon (Sherman Augustus), el antiguo regente. Pero cuando un misterioso líder nómada llamado Pilgrim (Babou Ceesay) llega a las tierras baldías junto a su compañera delictiva Cressida (Lorraine Toussaint, Orange Is The New Black) en una misión para restaurar Azra y dar paso a una nueva era de ‘paz’, los viejos enemigos deben unirse para defender las tierras baldías. Pilgrim busca un misterioso artefacto vinculado a la mítica ciudad de Azra. Cressida lo servirá como su sacerdotisa.

Además en esta temporada 3 de Into the Badlands podremos ver a Sherman Augustus (Westworld) como Moon. Ella-Rae Smith como Nix, Lewis Tan (Iron Fist) como Gaius y Dean-Charles Chapman (Juego de tronos) como Castor.

La serie está protagonizada por Daniel Wu como un asesino altamente capacitado llamado Sunny, quien se une con M.K. (Aramis Knight) un niño con un poder misterioso y mortal. Los dos son a menudo utilizados como peones por intrigantes barones que luchan por el control de las tierras baldías.

 

Trailer oficial – WonderCon

 



 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top