HBO renueva la serie ‘Insecure’ para una temporada 5

Insecure serie

HBO ha renovado la serie Insecure para una quinta temporada. La serie sigue siendo el hogar de algunas de las frases más divertidas de la televisión.


La temporada 4 de la serie de comedia, que consta de 10 episodios, debutó el 12 de abril con tres episodios emitidos hasta la fecha. El final de la temporada se emitirá a mediados de junio.

Es una mirada honesta e inquebrantable a las citas, las relaciones y la vida, contada desde una perspectiva refrescante. Claramente arraigada en la experiencia la serie encuentra lo divertido en conversaciones enérgicas, a menudo obscenas, y en escenas frente al espejo del baño.

La cocreadora de la serie, Issa Rae, encabeza un elenco que también incluye a Yvonne Orji, Jay Ellis, Natasha Rothwell, Amanda Seales y Alexander Hodge.

La serie Insecure es una creación de Rae y Larry Wilmore. Rae también es productora ejecutiva junto con Prentice Penny, Melina Matsoukas, Michael Rotenberg, Dave Becky, Jonathan Berry, Amy Aniobi y Jim Kleverweis. Insecure está parcialmente basada en la serie web de Rae Awkward Black Girl.

Estamos encantados de que Issa, Prentice y todo el equipo de Insecure se reúnan para una quinta temporada”, dijo Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. “Mientras nos reímos y nos estremecemos con el reconocimiento, sus historias nos hacen sentir un poco menos solos en el mundo”.

Insecure ha recibido una aclamación crítica generalizada en sus cuatro temporadas. También ha recibido una gran cantidad de premios y nominaciones a lo largo de su carrera. Eso incluye una nominación al Emmy y dos nominaciones al Globo de Oro para Rae como actriz principal en categoría de comedia.