Noticias Estados Unidos - 12 febrero, 2020

‘In the Dark’ dejará de verse en abierto en The CW

In the Dark

CW está planeando la expansión de su servicio de streaming CWTV en los próximos dos años. Planea trasladar varios de sus series originales a este servicio, lo que los convierte en exclusivos de esta plataforma.

Los títulos de los programas que dejarán de verse en CW se mantienen en secreto, con la excepción de uno. In the Dark se convertirá en una transmisión exclusiva de CWTV en su tercera temporada.

La serie In the Dark fue renovada el 7 de enero de 2020 para la temporada 3. De momento no hay fecha de estreno en su nuevo alojamiento.

La serie creada por Corinne Kingsbury y está protagonizada por Perry Mattfield como Murphy Mason, una mujer ciega y bebedora, que descubre el cadáver de su amigo. Ella solo tiene dos amigos: Jess, su comprensiva compañera de cuarto, y Tyson, un traficante de drogas adolescente. El fallecido, Tyson, que en una ocasión le salvó a ella la vida ante un asaltante, parece no importarle a nadie y la protagonista se compromete a descubrir lo que le pasó.

Decide resolver el asesinato ella misma, mientras que también maneja su colorida vida amorosa y el trabajo que odia en «Guiding Hope», una escuela para entrenar perros guía a cargo de sus padres.

En el reparto nos encontramos a Rich Sommer (GLOW), Brooke Markham, Casey Deidrick (Teen Wolf), Keston John (The Good Place), Morgan Krantz, Thamela Mpumlwana (Rogue), Derek Webster (NCIS: New Orleans, Ray Donovan, Salvation) y Kathleen York (How to Get Away with Murder).

The CW Network, LLC es una empresa conjunta entre ViacomCBS y AT&T. Si bien The CW es conocida por canal de televisión en abierto, también ejecuta múltiples servicios de video bajo demanda y CW Seed, un pequeño servicio de streaming dedicado al contenido original creado exclusivamente para plataformas digitales centradas en las áreas de animación, programas de juegos, comedia y personalidades digitales.



Comentarios
To Top