Noticias Estados Unidos - 9 enero, 2019

La temporada 2 de ‘I’m Sorry’ debuta hoy en TruTV

I'm Sorry Temporada 2

Para aquellos que aún no han visto ninguna de las comedias de Andrea Savage, corran, no caminen y vean I’m Sorry.

La segunda temporada de la comedia I’m Sorry debuta hoy en TruTV, y los avances de la nueva hornada de capítulos muestran que todo el jolgorio de la primera temporada continuará en la nueva temporada. Una serie muy divertida.

Para aquellos que aún no han visto ninguna de las comedias de Andrea Savage, corran, no caminen, a TNT España, ya que es la cadena que ha lanzado la serie en nuestro país. Acabareis queriendo ver más.

La premisa de I’m Sorry es bastante simple: Andrea Savage (Veep, iZombie), además de ser la creadora de la serie, interpreta a Andrea Warren, una escritora de comedia que vive en Los Ángeles con su marido, Mike (Tom Everett Scott) y su hija, Amelia. El título es una frase que escuchamos mucho en la serie, porque el humor de la protagonista, particularmente oscuro y sucio, es demasiado para la mayoría de los padres con los que tiene que interactuar a diario.

En el final de la temporada 1 de I’m Sorry, Andrea y Mike se enteran de que Amelia ha sido aceptada en una escuela de primer nivel del sistema escolar del área de Los Ángeles, algo que es un notición en toda regla por su dificultad. Pero justo cuando piensan que las cosas están yendo a la perfección, se encuentran con su profesor el señor Castellotti (Brian Stepanek) y él… si quieres spoilers mira este video y lo comprenderás.

La nueva maestra de Amelia no es exactamente la dulce y joven profesora que usualmente ves ocupando ese puesto en la escuela primaria. Así que será interesante ver cómo funciona eso para Amelia. Y si has visto la primera temporada ya tienes claro que Andrea tendrá muchas bromas que hacer sobre él.

El avance también muestra que el amigo más cercano de Andrea, Brian (Gary Anthony Williams) regresa, junto con su nueva amiga, Beth (Lennon Parham). Lamentablemente, no aparece la Maureen de Judy Greer, probablemente porque su hijo no asiste a la misma escuela. Pero quién sabe, tal vez aparezca en un episodio.

Hubo tantas divertidas estrellas invitadas en la temporada 1 de I’m Sorry que no pude evitar echarle un vistazo a quién está en la lista de la temporada 2. Parece que Jason Mantzoukas solo aparecerá en un episodio, lamentablemente. Tal vez eso significa que la serie se va centrar un poco más en Amelia y su vida familiar, aunque hicieron un gran trabajo mostrando un bosquejo de ella en la temporada 1. Esperemos que no hayan cambiado demasiado la receta para esta temporada 2.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top