Noticias Estados Unidos - 24 marzo, 2018

Un avance de la temporada 2 de la comedia ‘I’m Dying Up Here’ (Showtime)

I'm Dying Up Here

Showtime ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de su comedia I’m Dying Up Here, que muestra las dificultades y tribulaciones que conlleva escalar la escala cómica de la escena de comedia de Los Ángeles de los 70. La nueva temporada 2 se estrena el 6 de mayo de 2018.

I’m Dying Up Here se adentra en las inspiradas, dañadas y complicadas psiques de un grupo ficticio de competitivos comediantes pero unidos y guiados por Goldie, una coqueta propietaria de un club de comedia que gobierna su negocio con mano de hierro. La serie lleva a los espectadores detrás de la cortina de la escena cómica que dio nacimiento a las carreras de leyendas como Richard Pryor, Robin Williams y David Letterman, demostrando que realmente no existe la risa fácil.



I’m Dying Up Here presenta un elenco de actores encabezados por la actriz ganadora del Oscar Melissa Leo (The Fighter, All the Way) y Ari Graynor (The Disaster Artist, Bad Teacher). Completan el elenco Clark Duke, Michael Angarano, RJ Cyler, Andrew Santino, Erik Griffin, Al Madrigal y Jake Lacy.

Dave Felbotte creó la serie y es el productor ejecutivo junto con Michael Aguilar, el ganador del Globo de oro Jim Carrey, y Christina Wayne.

I’m Dying Up Here está en el libro de no ficción del escritor William Knoedelseder del mismo nombre. La segunda temporada de 10 episodios entrará en producción este mes en Los Ángeles.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top