Noticias Estados Unidos

Hulu series: ‘Light As a Feather’ cancelada tras dos temporadas

Hulu series Light As a Feather

Según SpoilerTV, que basa la información en la repuesta a un fan de Adriyan Rae (Peri Boudreaux en la serie), Hulu cancela una de sus series de terror, Light As a Feather, después de dos temporadas. La serie ha sido el primer proyecto de Hulu basado en una historia de Wattpad.



Desafortunadamente, como ocurre con muchas series, la producción de Hulu terminó su segunda temporada con varios cabos sueltos que, ahora, nunca se resolverán. La segunda parte de la segunda temporada se lanzó en Hulu el 4 de octubre de 2019. En España puede verse en HBO.

Light as a Feather (también conocida como Ligera como una pluma) es una serie de televisión de suspense sobrenatural, basada en el libro del mismo nombre de Zoe Aarsen, que se estrenó el 12 de octubre de 2018 en Hulu. La serie fue creada por R. Lee Fleming Jr. y protagonizada por Liana Liberato, Haley Ramm, Ajiona Alexus, Brianne Tju, Peyton List, Jordan Rodrigues, Dylan Sprayberry, Brent Rivera, Dorian Brown Pham, Robyn Lively, Katelyn Nacon, Kira Kosarin, Froy Gutiérrez, Adriyan Rae, Alex Wassabi y Alexander Bove.

Esta es una aventura de terror adolescente con un misterio tan fascinante como grotesco, y lo suficientemente espeluznante como para atraerte sin tenerte despierto por la noche. Light as a Feather es más inquietante que aterradora. La serie evita los sustos habituales a cambio de momentos de terror y de fenómenos sobrenaturales que involucran bichos espeluznantes.

La trama de Light as a Feather sigue a cinco chicas adolescentes mientras lidian con las consecuencias sobrenaturales derivadas de un juego inocente de ‘Ligero como una pluma, tieso como una tabla’. Cuando las chicas comienzan a morir de la manera exacta que se predijo, las supervivientes deben averiguar por qué están siendo atacadas y si la fuerza maligna que las persigue es una de ellas.


Comentarios
To Top