Noticias Estados Unidos - 19 enero, 2020

Nueva serie de Hulu con Martin Short y Steve Martin

Steve Martin y Martin Short

Dos íconos de la comedia se unen para trabajar en una nueva serie de Hulu. Martin Short y Steve Martin serán parte de una serie en preparación que nos llegará de manos de Dan Fogelman (This Is Us).

Actualmente sin título, la nueva serie ha sido co-creada por Martin y John Hoffman (Grace and Frankie), quienes escribirán el guión conjuntamente. La colega de Fogelman en This Is Us, Jess Rosenthal, también será productora ejecutiva junto a Short.

Esta serie se centra en un trío de extraños que están obsesionados con historias de crímenes reales, una fascinación que sin duda será útil cuando se vean envueltos en uno.

La serie marcará el primer papel regular de Martin en la televisión con guión. Él y Short, viejos amigos y colaboradores, recientemente trabajaron juntos en una gira de comedia musical que se convirtió en un especial de Netflix en 2018. Actualmente están de gira con un programa llamado “Now You See Them, Soon You Won’t Tour”



Renovación

Hulu también ha solicitado una segunda temporada de sus series Dollface y Wu-Tang: An American Saga.

Wu-Tang: An American Saga narra la historia y la formación detrás de un grupo de música mientras lidian con la lucha diaria de equilibrar su carrera musical en medio de los años 90 inducidos por las drogas. Está protagonizada por Ashton Sanders, Shameik Moore, Dave East, Siddiq Saunderson, Marcus Callender, Julian Elijah Martinez, Zolee Griggs, Erika Alexander, TJ Atoms y Johnell Young.

La serie ha sido creada y escrita por Alex Tse y The RZA y producida por Brian Grazer, Tse, The RZA, Method Man, Francie Calfo y Samie Kim Falvey. Es producida por Imagine Television Studios.




Dollface sigue la historia de Jules (Kat Dennings), una joven vibrante que se enfrenta a las consecuencias de ser abandonada por su novio. Con el corazón roto, Jules lucha contra su propia imaginación para reingresar literal y metafóricamente en el mundo de las mujeres, con las amistades que dejó atrás y la nueva batalla de salir después de la ruptura.

Está protagonizada por Dennings, Brenda Song, Shay Mitchell y Esther Povitsky. La serie fue creada por Jordan Weiss, quien es productor ejecutivo junto al showrunner Ira Ungerleider. Es producida por ABC Signature Studios, parte de Disney Television Studios.



Comentarios
To Top