Noticias Estados Unidos - 2 julio, 2019

Hulu ha renovado la serie antológica de terror ‘Into the Dark’

Into the Dark

Hulu ha renovado la serie antológica de terror, Into the Dark, para la temporada 2, según informa Bloody Disgusting. La serie adopta un formato diferente al de otras series tradicionales al ofrecer solo un episodio al mes. Está inspirada en unas vacaciones que se producen durante ese mes.

Aunque la temporada 1 de Into the Dark todavía está a tres episodios de su conclusión, Hulu ya ha renovado la seire para una segunda temporada. El primer episodio de la temporada 2 también tenga lugar, como en la temporada uno, sobre Halloween.

La serie se estrenó de manera durante el mes de octubre, con un episodio de Halloween titulado «The Body». Protagonizada por Tom Bateman como un sicario profesional que usa Halloween como cobertura para deshacerse de un cuerpo, el capítulo recibió críticas muy favorables por su exploración sangrienta del género.

 



 

La temática

Desde entonces, la serie ha mostrado ocho episodios más, incluida una entrega titulada «Pooka!» sobre un actor con problemas que consigue un trabajo promocionando un juguete de Navidad imprescindible y «New Year, New You» con el tema de la víspera de Año Nuevo dirigido por Sophia Takal. Más recientemente «They Come Knocking» que un episodio del día del padre en el que un viudo (Clayne Crawford, Lethal Weapon) realiza un viaje por carretera con sus dos hijas que da un giro aterrador.

De momento no sabemos si la temporada 2 de Into the Dark ocurre y sigue el mismo formato que su primera temporada, es decir, la temática de cada episodio en un día festivo.

Todavía hay tres episodios más de la temporada 1 de Into the Dark para que los fans del terror los disfruten: un episodio con el tema del día de la independencia llamado “Culture Shock” que se emitirá en unos días, otro titulado “School Spirit” y un duodécimo episodio todavía desconocido que servirá como final de la temporada 1.

 

 

 
 

Comentarios
To Top