Noticias Estados Unidos - 17 noviembre, 2017

Hoy la arenosa y oscura ‘The Punisher’ aterriza en Netflix

The Punisher

The Punisher se estrena en Netflix hoy viernes 17 de noviembre a las 09:01 horas en España. Se trata de la tercera serie Marvel del año de Netflix, después de Iron Fist y The Defenders.

Sin embargo, a diferencia de otras series de Netflix Marvel, The Punisher nunca se concibió como parte del grupo original de series solicitadas. Fue la actuación de Jon Bernthal como Frank Castle en la temporada 2 de Daredevil, lo que logró en que el personaje obtuviera su propia serie.

The Punisher‏ PósterA pesar de su sesgada visión moral, el personaje ha resultado atractivo para los fans que ya están listos para obtener un vistazo más profundo en el mundo de Frank Castle. Sin duda será una experiencia violenta, inquietante, resentida y, sin embargo, extrañamente conmovedora y entrañable. Es comprensible que, dada la actuación previa de Bernthal, esperemos mucho de esta serie.

Si estás esperando ver aparecer gran cantidad de personajes de de las otras series Netflix Marvel en The Punisher, te decepcionarás. Deborah Ann Woll ha vuelto como la siempre paciente y extraordinariamente comprensiva Karen Page, pero es la única cara conocida (aparte de Frank, por supuesto).

Después de la muerte trágica de su esposa y su hija, Frank Castle, amargado y enojado, está decidido a continuar desentrañando la oscura red de conspiraciones gubernamentales y militares que no solo le afecta a él, a su historia, sino también a otros. Esperamos una trama arenosa y oscura, mucho más que Jessica Jones o Daredevil.

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top