‘How to Get Away with Murder’: Cicely Tyson regresa en la temporada final

How to Get Away with Murder temporada final Cicely Tyson

Cicely Tyson regresará en la temporada final de How to Get Away with Murder, la sexta, cuyos últimos seis episodios se emitirán en los Estados Unidos a partir del 2 de abril.

La actriz interpretará de nuevo el personaje de Ophelia Harkness, la madre de la protagonista Annalise Keating (Viola Davis). El papel de Ophelia, un personaje que sufre demencia senil y que apareció por primera vez en la temporada 1, le ha otorgado a la actriz tres nominaciones al Emmy.

Tyson, que no se ha bajado del tren del ritmo profesional a la tierna edad de 95 años, recientemente disfrutó de temporadas en Cherish the Day de OWN, de Ava DuVernay, y la película de Netflix de Tyler Perry, A Fall from Grace. La última vez que los espectadores vieron la Ofelia de Tyson estaba luchando contra la demencia.



Anne-Marie Johnson en la temporada final de How to Get Away with Murder

Pero también hay otras noticias sobre la segunda parte de la temporada final de How to Get Away with Murder. Anne-Marie Johnson aparecerá en el papel de Kenda Strauss, abogada defensora de Michaela Pratt (Aja Naomi King). La actriz ya apareció en otras series producidas por Shondaland, la productora de Shonda Rhimes como Anatomía de Grey y For the People, serie finalizada tras dos temporadas. Es conocida por sus papeles en In Living Color, In the Heat of the Night y That’s So Raven y también coprotagonizó Cherish the Day. Michaela, quien ha sido acusada de asesinar a su ex-novio Asher (Matt McGorry), va a necesitar al personaje de Johnson para salir bien parada. Aunque no sabemos quién mató a Asher, no creemos que sea Michaela, ¿verdad?

How to Get Away with Murder es producida por ABC Studios y ha sido creada por Pete Nowalk, Shonda Rhimes, Betsy Beers y Stephen Cragg. En el centro están los eventos está Annalise Keating, profesora de derecho penal en la Universidad de Middleton en Filadelfia y estimada abogada. Annalise contrata a cinco de sus estudiantes, Wes Gibbins, Laurel Castillo, Michaela Pratt, Connor Walsh y Asher Millstone, como asistentes y los involucra en una serie de casos que también incluyen delitos y encubrimientos dentro del grupo. En la sexta temporada, la clase se enfrenta al último semestre. Las traiciones, el miedo y la culpa que unen a los estudiantes con Keating demostrarán ser aún más letales de lo habitual.