Noticias Estados Unidos - 24 enero, 2018

‘How To Get Away With Murder’: Lolita Davidovich recurrente en la temporada 4

Lolita Davidovich

La actriz canadiense Lolita Davidovich (Law & Order True Crime: The Menendez Murders) será recurrente en la cuarta temporada de la serie de ABC How To Get Away With Murder interpretando a un personaje misterioso del que nada sabemos.

La serie emite mañana el décimo capítulo de la temporada 4 titulado Everything We Did Was For Nothing y en el que veremos como Laurel lucha para llegar a un acuerdo con lo que sucedió en esa noche trágica mientras Annalise y Frank trabajan juntos para hacer lo que creen que es mejor para el grupo. Mientras tanto, los detalles que involucran un asesinato pasado salen a la luz.

Frank (Charlie Weber) hará cualquier cosa para evitar que Annalise (Viola Davis) sufra daños en How To Get Away With Murder. En el trailer del episodio 10, se puede ver a Frank haciendo lo que le hace bien: deshacerse de la evidencia. Esto ocurre después de que Bonnie (Liza Weil) escudriñe la carpeta de casos de Simon Drake (Behzad Dabu), diciéndole a alguien «hay evidencia aquí que te incrimina».

Aunque el avance no muestra con quién estaba hablando Bonnie, las siguientes escenas muestran que Annalise le dio una orden a Frank, a la que obedientemente obedece. «Destrúyelo», dice Annalise, y luego Frank se deshace de un cuerpo dentro de un coche, dejándolo entre la chatarra en un depósito.

En otro momento de este episodio de How To Get Away With Murder, a Laurel (Karla Souza) le costará lidiar con el hecho de que su bebé está siendo rehén de su padre. Annalise le dice a Laurel que está concentrada en reunirlos. «Mi única preocupación es sacarte de aquí y llevarte con tu hijo», le dice Annalise, quien está preocupada de que Laurel sufra si no puede recuperar a su hijo. «Si dejan que su padre se lleve al bebé, se matará», afirma Annalise. Frank también hará todo lo posible para ayudar a Laurel a pesar de que no es el padre de su bebé.

En una entrevista con TV Guide, Weber comentaba que su personaje se ha comprometido con Laurel independientemente de que Wes (Alfred Enoch) sea el padre de su bebé.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top