‘House of the dragon’: la casa Targaryen busca ya moradores

House of the Dragon serie www pizquita

La saga de juego de tronos continuará con una serie precuela llamada House of the Dragon, que contará la historia de la Casa Targaryen. El proyecto fue creado por George RR Martin y Ryan J. Condal (Colony), quienes escribirán los diez episodios de la primera temporada.

Condal será el showrunner de la serie junto con Miguel Sapochnik , quien dirigirá el primer episodio y los siguientes. La producción ha comenzado a realizar las audiciones para encontrar a los protagonistas de esta nueva serie.

House of the Dragon se basará en Fuego y sangre (Fire and blood), el libro de Martin que cuenta el ascenso y la caída de Targaryen. La serie se desarrollará 300 años antes de lo que hemos visto en Juego de tronos.

Los posibles grandes personajes de House of the Dragon

Hay rumores sobre la aparición en la serie de varios personajes que conocimos en los libros. Uno de ellos es el Rey Viserys I el quinto rey de la casa Targaryen. Su reinado se caracterizó por la paz y la prosperidad, hasta el día de su muerte. La heredera elegida por el rey Viserys, la Princesa Rhaenyra Targaryen, una chica que creció con la conciencia de convertirse en la primera reina y reinar sobre Poniente sería otro personaje interesante.

Podríamos topanos con la segunda esposa de Viserys, Regina Alicent Hightower. Es la madrastra de Rhaenyra, una mujer muy ambiciosa. Y junto a ella podría presentarse Aegon II Targaryen, el medio hermano menor de la princesa Rhaenyra. Él desencadenará una guerra civil, reclamando el trono.

Famosa por su belleza en Poniente, Rhaenyra se enfrentará a su medio hermano por el Trono de Hierro en la guerra conocida como la Danza de los Dragones. Ella también tiene que lidiar con su madrastra Alicent, que no la quiere mucho.

Dado que la obra en la que se basa House of the Dragon cubre 150 años de historia tienen mucho material sobre el que trabajar para dar vida a la serie.