Noticias Estados Unidos - 5 marzo, 2018

‘House of Cards’: un avance de la vida sin Frank en la temporada 6

House of Cards

Aunque de momento Netflix todavía no ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 6 de House of Cards, que se realizará probablemente en otoño de 2018, y aunque el rodaje continúa en Baltimore (Maryland), ya tenemos un trailer que nos permite echar un vistazo a lo que ocurre en Washington después de Frank Underwood (Kevin Spacey).

House of Cards, una serie aclamada por crítica y espectadores, cayó en desgracia, hace unos meses, gracias a las atroces presuntas acciones del ex protagonista de la serie Kevin Spacey. Fue despedido y ahora Robin Wright es además de la protagonista, la personaje que ocupa su puesto al frente del país.

Durante la ceremonia de los Oscar de 2018 de domingo, Netflix reveló como será el fututo de los personajes, a través de un avance de la sexta y última temporada de la serie. La ex primera dama y ahora presidenta de la estadounidense Claire Underwood (Wright) ahora es el único personaje principal.

La producción de los nuevos capítulos de House of Cards tienen la difícil tarea de llevar la trama a su final y Robin Wright es una actriz capaz de hacerlo aunque hasta el estreno no sabremos si todo ‘funciona’ sin Frank. Los problemas personales de Spacey no dejaban a los productores más alternativa que despedirlo e intentar cerrar la serie lo mejor que podían. Con un personaje tan bueno como Claire, es más que posible que la serie termine con nota alta.

Recordemos que la sexta temporada de House of Cards contará también con la presencia de Jayne Atkinson (Catherine), Boris McGiver (Tom), Michael Kelly (Doug), Derek Cecil (Seth), Patricia Clarkson (Jane), Constance Zimmer (Janine) y Campbell Scott (Mark).

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top