Netflix lanza primer teaser de la serie de animación ‘Hoops’

Hoops Netflix serie www pizquita

Hoops es una serie animada para adultos se lanzará el 21 de agosto en la plataforma Netflix.

Jake Johnson (New Girl, Jurassic World ) presta su voz a Ben Hopkins, un lenguaraz entrenador de baloncesto con ganas de ganar … pero sin el talento para hacerlo. El elenco de voces también incluye a Ron Funches (Ron), Cleo King (Opa) y AD Miles (como Matty).

Hoops es una serie creada por Ben Hoffman, conocido por escribir varios programas de comedia y un episodio de Archer. Hoffmant ambién es productor ejecutivo de la serie junto a Phil Lord, Christopher Miller, Seth Cohen y Johnson. La producción corre a cargo de 20th Century Fox Television que trabaja con la empresa de animación Bento Box Entertainment (Bob’s Burgers).

La primera temporada consta de 10 episodios de 30 minutos cada uno.

El elenco de la serie de Netflix Hoops

  • Ben Hopkins cree que puede llevar al equipo de baloncesto de instituto que dirige a las grandes ligas y cambiar de paso su miserable vida. Lo malo es que tiene un pésimo equipo. Es un entrenador patético, que se pasa la vida enojado y malhumorado, desesperado por demostrar su valía, pero siempre buscando una manera fácil de hacer el trabajo. Es desvergonzado y egoísta, y cuando la vida le da la oportunidad de hacer lo correcto, falla la mayor parte del tiempo.
  • Rob Riggle da vida a Barry Hopkins, el padre de Ben que es un ex atleta profesional convertido en propietario de un asador. Barry no respeta a su hijo, pero quiere lo mejor para él.
  • Natasha Leggero es la voz de Shannon, la esposa de Ben del que se ha separado. Tiene un historial de comportamiento impulsivo y decisiones precipitadas, pero ha enderezado su vida desde que dejó a Ben y se centra en hacer que su granja de caballos sea un éxito.
  • Ron Funches interpreta a Ron, ayudante de entrenador y el mejor amigo de Ben. Considerado, tranquilo y paciente, es el polo opuesto de Ben.
  • La actriz estadounidense Cleo King da voz a Opal en la serie de Netflix Hoops. Es la jefa de Ben y directora de Lenwood High. Es una mujer a la que no le gusta su trabajo y es casi tan malhumorada como Ben. No tiene suerte en el amor, es supersticiosa y tiene talento para cantar.
  • AD Miles interpreta a Matty, un joven muy alto cuyo padre lo abandonó cuando era joven. Matty lucha con su cuerpo fuera de la cancha y le cuesta mucho hacer amigos.