Noticias Estados Unidos - 28 enero, 2020

‘Homeland’: una última misión en el nuevo teaser de la temporada final

Homeland

Showtime ha lanzado un nuevo teaser tráiler para la octava temporada de Homeland, que cerrará la serie de Alex Gansa (24, Expediente X). Carrie Mathison (Claire Danes) regresa a la acción después de siete meses en una prisión rusa, donde no pudo tomar su medicación y la sometieron a una horrible tortura.

El resultado de todo lo que ha ocurrido es queCarrie no recuerda nada de lo que sucedió, y los servicios secretos creen que puede haber revelado información confidencial. Saul Berenson (Mandy Patinkin) la necesita para negociar un tratado de paz con los talibanes en Afganistán, pero la situación está empeorando y Carrie parece obligada a traicionar a su amigo.



La octava temporada de Homeland debutará el domingo 9 de febrero en el canal estadounidense Showtime.

Al final de la séptima temporada, Carrie fue liberada por Saul después de siete meses de cautiverio en un gulag ruso. Confundida y molesta por ese largo período sin drogas psiquiátricas, la agente incluso parece incapaz de reconocer a Saúl; este último, sin embargo, se ha convertido en el asesor de seguridad nacional y necesita su ayuda para negociar un tratado de paz con los talibanes en Afganistán.

Está claro que las consecuencias de la detención estarán en el centro de la trama de la octava temporada, y las sospechas pesan o sobre Carrie.

Además de Claire Danes y Mandy Patinkin, Hugh Dancy, Maury Sterling, Linus Roache, Costa Ronin, Numan Acar, Nimrat Kaur, Beau Bridges y Sam Trammell también aparecen en el reparto de la octava temporada de Homeland.

 




 



Comentarios
To Top