Noticias Estados Unidos - 7 agosto, 2018

Es oficial: la serie ‘Homeland’ terminará tras la temporada 8

Homeland

Homeland terminará tras la emisión de la temporada 8. El presidente y CEO de Showtime, David Nevins, hizo el anuncio oficial, en la gira de prensa de verano de la TCA ayer lunes, señalando que «Alex [Gansa] y Claire [Danes] comenzaron a hablar sobre ello la temporada pasada».

El presidente de programación de Showtime, Gary Levine, también señaló que la serie «no cojea en su ocaso. La temporada pasada fue una de las mejores de la historia».

La temporada 8 se estrenará en junio de 2019. Showtime había renovado previamente la serie para las temporadas 7 y 8 en 2016.

La noticia no es inesperada, ya que la protagonista de la serie, Claire Danes, le comentó previamente a Howard Stern en una entrevista en su programa de radio que la octava temporada sería la última.

«Ahora tienes una temporada más después de esta séptima y luego terminas», le dijo Stern a Danes en la entrevista, a lo que Danes respondió: «». Cuando Stern preguntó: «¿Cómo te sientes al respecto?» Danes respondió: «Realmente en conflicto». Añadió: «Estaré preparada para un descanso», señalando que su personaje, Carrie Mathison, es «mucho».

Homeland fue desarrollada para la televisión estadounidense por Gansa y Howard Gordon, y está basado en la serie original israelí ‘Prisoners of War’ de Gideon Raff. Junto con Gansa y Gordon, Chip Johannessen, Lesli Linka Glatter, Patrick Harbinson, Danes, Michael Klick, Ron Nyswaner, Gideon Raff, Avi Nir y Ran Telem también son productores ejecutivos.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top