‘Homeland’, 8×08: un avance del episodio “Threnody(s)”

Homeland 8x08

El domingo 29 de marzo Showtime emitirá «Threnody(s)», el episodio 8×08 de la serie Homeland. Wellington hace un descubrimiento en este capítulo.

Carrie Mathison todavía se encuentra atrapada en medio de problemas y desafíos, pero las cosas podrían ser diferentes para ella en episodio 8×08 «Threnody(s)». Tiene que descubrir cómo lidiar con una situación y su única opción ahora es esperar y descubrir quiénes son las personas en las que puede confiar.

En el episodio 8 de la temporada 8 de Homeland, Carrie ha decidido esperar pacientemente para saber qué ocurre. Se arriesgará con esta estrategia, algo que ya ha estado ha hecho antes. En este episodio, veremos a Carrie pasar la mayor parte del tiempo esperando en lugar de apresurar la situación. Su patrón de comportamiento será diferente esta vez, pero su acción siempre tiene un propósito.



 

En Homeland, Carrie ya sabe dónde está Max, pero a partir de ahora no podía ayudarlo. Está desesperada por intentar ayudarlo, pero reconoció que no sería fácil para ella. Está en una situación en la que quiere hacer todo lo posible para ayudarlo, aunque es posible que no pueda hacerlo por sí sola. Carrie tiene que comprar su tiempo; necesita ser paciente con la situación y actuar en consecuencia para evitar grandes consecuencias en el futuro.

Mientras tanto, Saul sigue haciendo todo lo que puede. En este momento, está tratando de hacer lo que está dentro de su poder para salvar la vida de G’ulom. Saul reconoció plenamente que G’ulom se encuentra en una situación peligrosa, y también conoce las implicaciones de la ejecución de Haqqani. La pregunta principal ahora es si el nuevo líder en Afganistán querría escuchar o no.

En cuanto a qué más veremos en el episodio 8×08 de Homeland está el descubrimiento de Wellington. Lo que encuentre podría sacudir algunos de los eventos de esta temporada o podría de alguna manera definir conflictos internacionales. Dado que esta sería la carrera final de la serie, podría haber algunos acontecimientos inesperados y algunas preguntas sin respuesta que finalmente se resolverán.




Pero aunque es posible que Homeland no termine con Carrie y Saul obteniendo todo lo que quieren. Estos dos todavía son capaces de encontrar formas de llevar la estabilidad del país hacia adelante. Si bien pueden no ser la única línea de defensa, Carrie y Saul tienen la capacidad de ayudar a muchas personas, especialmente si tienen todo el apoyo a su alrededor.