Noticias Estados Unidos - 24 julio, 2019

‘Homecoming’: Janelle Monáe sucede a Julia Roberts en la temporada 2

Janelle Monae

La versátil actriz, cantante y activista Janelle Monáe ha ganado ocho nominaciones a los Grammy y ha participado en películas ganadoras de multitud de premios como «Moonlight» o «Figuras ocultas». Ahora tras lanzar su tercer álbum «Dirty Computer», con una extensa gira, abordará un nuevo campo, la televisión.

Monáe protagonizará la segunda temporada de la serie de Amazon Homecoming, sucediendo a Julia Roberts, quien lideró la serie la primera temporada. Roberts seguirá vinculada a la serie creada por Sam Esmail (Mr. Robot) como productora ejecutiva.

Con estreno previsto para 2020, el rodaje de la segunda temporada de Homecoming arrancará este verano.



El personaje de Monáe se describe como una mujer tenaz que se encuentra flotando en una canoa sin recordar quién es o cómo llegó allí. . Tiene sentido, ya que este es una serie sobre la manipulación de la memoria.

La segunda temporada de esta serie producida por Amazon Prime Video podría contar de nuevo con Bobby Cannavale, Stephan James y Hong Chau, así como Shea Whigham, aunque parece menos seguro el regreso de Thomas Carrasco.

En la primera temporada, el personaje de Roberts, Heidi Bergman, era una trabajadora social del centro de apoyo de transición, que ayudaba a los soldados a volver a la vida civil.

 
 

Comentarios
To Top