Amazon Prime Video lanza tráiler de la temporada 2 de ‘Homecoming’

Homecoming Amazon temporada 2

La temporada 2 de la serie de Amazon Homecoming se presenta. La versátil actriz, cantante y activista Janelle Monáe ha ganado ocho nominaciones a los Grammy y ha participado en películas ganadoras de multitud de premios como «Moonlight» o «Figuras ocultas». Ahora tras lanzar su tercer álbum «Dirty Computer», con una extensa gira, abordará un nuevo campo, la televisión.

Monáe protagonizará la temporada 2 de la serie de Amazon Homecoming, sucediendo a Julia Roberts, quien lideró la serie la primera temporada. Roberts seguirá vinculada a la serie creada por Sam Esmail (Mr. Robot) como productora ejecutiva.

Con estreno previsto el el 22 de mayo 2020, el rodaje de la segunda temporada de Homecoming arrancó el pasado verano.

El personaje de Monáe se describe como una mujer tenaz que se encuentra flotando en un barco a la deriva en un lago sin recordar quién es o cómo llegó allí. . Tiene sentido, ya que este es una serie sobre la manipulación de la memoria. La búsqueda de su identidad le llevará al corazón del Geist Group, una compañía de bienestar poco convencional que está detrás del proyecto Homecoming.

Otros miembros del reparto de temporada 2 de la serie Homecoming

En la segunda temporada vemos a Stephan James como Walter Cruz, quien intenta construir una nueva vida tras sus traumas de guerra y del proyecto Homecoming, cuando se da cuenta de que hay una versión del programa más inquietante en camino, si es que llega a acordarse.

Hong Chau vuelve como Audrey Temple, una simple asistente en Geist que se ve catapultada hasta posiciones insospechadas en la cúspide de cadena de poder corporativo.

Para esta temporada 2 de la serie de Amazon Homecoming se unen al elenco de el ganador del Oscar Chris Cooper como Leonard Geist, el excéntrico fundador de la compañía; y la ganadora de un Emmy Joan Cusack como Francine Bunda, una mujer militar igual de excéntrica.

Los showrunners y productores ejecutivos de Homecoming son Eli Horowitz y Micah Bloomberg, quienes también son los creadores del podcast Gimlet Media en el cual se basa la serie. Todos los episodios de la segunda temporada están dirigidos por Kyle Patrick Alvarez, quien también es productor ejecutivo.

Póster temporada 2 Homecoming www.pizquita.com 28 04 2020 1