Noticias Estados Unidos - 21 enero, 2020

‘Home Before Dark’: Apple TV+ anuncia renovación para una temporada 2

Home Before Dark

Home Before Dark, serie producida por Paramount Television Studios y Anonymous Content, ha sido renovada para una segunda temporada por Apple TV+. La serie no se estrenará hasta abril, pero los fans ya pueden tener claro que habrá temporada 2.

La serie se estrenará el 3 de abril con los primeros tres episodios, y luego emitirá nuevos episodios cada semana.

La trama nos permite seguir a una joven que se muda de Brooklyn a una pequeña ciudad junto a un lago. Mientras está allí, su persecución de la verdad la lleva a descubrir un caso sin resolver que todos en la ciudad, incluido su propio padre, intentaron enterrar.



Home Before Dark está inspirada en la historia real de la periodista Hilde Lysiak, quien reveló la historia de un asesinato en su ciudad a los 11 años.

La serie está protagonizada por Brooklynn Prince, Jim Sturgess, Abby Miller, Kylie Rogers, Adrian Hough, Jibrail Nantambu, Deric McCabe y Joelle Carter.

Home Before Dark ha sido creada y producida por las showrunners Dana Fox y Dara Resnik; escrita y producida   por Russel Friend y Garrett Lerner; y e  producida por Joy Gorman Wettels, Rosemary Rodriguez y Sharlene Martin. Está dirigida por Jon M. Chu.

 

 



Comentarios
To Top