‘American Horror Story’: ¿vuelve el hombre de goma en la temporada 10?

hombre goma American Horror Story

Ryan Murphy publicó en su Instagram una imagen del hombre de goma de la primera temporada de American Horror Story, ironizando sobre que lo veríamos de nuevo «próximamente».


Los detalles sobre la décima temporada aún no se conocen más allá del hecho de que Evan Peters regresará. La hará junto a Sarah Paulson, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y Macaulay Culkin. Se espera que se estrene a finales de este año.

El traje del hombre de goma (Rubber Man) es un traje BDSM llevado por Tate Langdon (Evan Peters) en la temporada inaugural. Fue usado por Ben Harmon (Dylan McDermott) al final de esa temporada cuando era un fantasma. Regresó en American Horror Story: Apocalypse y fue usado por Michael Langdon (Cody Fern).

Parón en la producción

La producción en la temporada 10 de American Horror Story todavía está bajo mínimos (como docenas de otras producciones) por las continuas preocupaciones por la pandemia de coronavirus. Aun así se ha intentado mantener a los seguidores de la serie interesados en los nuevos episodios. Primero con un video anunciando el elenco que mostraba que Murphy estaba cumpliendo su promesa de una temporada de «estrellas». Después información sobre el rodaje en y alrededor de Provincetown. Incluso Murphy ha compartido un fan art teaser temático para fomentar la especulación (con el lema «Las cosas están empezando a ir mal en la costa»).

El hombre de goma

Por eso que Murphy utilizase el Instagram para publicar una imagen del traje con el simple texto «Próximamente…», es un buen intento de hacer que se siga hablando de la serie. Porque él debe tener claro que todos íbamos a especular sobre la imagen. Murphy puede estar haciendo una broma sutil (cuando podamos salir libremente a la calle lo haremos con esa pinta). O… nos dice que el hombre de goma regresará en la temporada 10 de American Horror Story.

Y si en realidad es que el traje de goma regresa… ¿en qué piel lo hará? Porque sabemos que Evan Peters estará presente en esta temporada…

Ver esta publicación en Instagram

Coming soon…

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el