Noticias Estados Unidos - 29 noviembre, 2017

History estrena la temporada 5 de ‘Vikingos’, la lucha por el poder

Vikingos

History Channel estrena hoy 29 de noviembre la temporada 5 de la serie Vikingos (Vikings). La confianza de la cadena en esta serie es alta, como lo demuestra el hecho de que la temporada 6 ya ha sido encargada, antes de estrenar la quinta. En España la temporada 5 ya ha sido anunciada en TNT.

La quinta temporada comienza con Ivar Ragnarsson, el Deshuesado, afirmando su liderazgo sobre el gran ejército pagano, mientras que Lagertha reina como la Reina de Kattegat. El asesinato de Ivar de su hermano Sigurd prepara el escenario para las crueles batallas que se producirán cuando los hijos de Ragnar planifiquen sus próximos movimientos después de vengar la muerte de su padre.

Bjorn sigue su destino en el mar Mediterráneo y Floki (Gustaf Skarsgård) que sufre la pérdida de su esposa Helga, se lanza al mar y se somete a la voluntad de los dioses. Además, Jonathan Rhys Meyers se une al reparto como el obispo Heahmund, un temible guerrero que defiende apasionadamente tanto su fe como su Rey.

VikingosLa clave de esta temporada 5 de Vikingos es «¿quién se levantará?». Esta pregunta, por supuesto, alude a la lucha por el poder que se producirá ahora que Ragnar Lothbrok está muerto. Su fallecimiento ha creado un vacío, y varios personajes imaginarán sus posibilidades de llenarlo.

La quinta temporada llevará el drama histórico en una dirección diferente con la muerte de Ragnar ya que la serie cambiará su enfoque hacia una generación de hijos malvados: Bjorn Ironside (Alexander Ludwig), Ivar (Alex Høgh), Hvitserk (Marco Ilsø) y Ubbe (Jordan Patrick Smith): mientras intentan conquistar tierras inexploradas y enfrentarse a un nuevo enemigo, el obispo Heahmund.

No habrá escasez de sangre y muerte en los 20 episodios de la temporada 5 de Vikingos. Sin embargo, es difícil predecir qué personaje ganará después de la muerte de Ragnar, y reclamará su puesto.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top