‘Hightown’: Starz anuncia la renovación para una temporada 2

Hightown serie

La serie Hightown renovó para una segunda temporada según ha anunciado Starz. La serie ha sido creada y producida por Rebecca Cutter.

Sexo y piel: mucho. Montones y montones y montones

¿Alguna vez has visto una de esas producciones en las que ves cada episodio, a pesar de que no crees que sea una gran serie? Hay elementos que son buenos, y la ubicación donde transcurre es visualmente interesante, pero ¿el resto? Hightown, ambientada en Provincetown, está en ese nivel, pero quizás es un poco mejor que eso.

No tiene nada de malo, al igual que no tiene nada tan intrigante que quieras verla semana a semana o incluso seguirla una vez que Starz haya emitido todos los episodios. Es solo un misterio de asesinato bastante estándar/investigación policial.

Esto no quita a que estamos ante una serie bien hecha con un elenco multicultural y liderazgo femenino tanto delante como detrás de la cámara, algo que nos había prometido Christina Davis, presidenta de programación original en Starz. Y que contiene mucho sexo y mucha piel al aire… perom curiosamente la mayoría de esas escenas no son gratuitas.

La renovación de la serie Hightown

La noticia de la renovación de la serie Hightown llega después de que la serie haya emitido solo cuatro episodios, el primer episodio se emitió el 17 de mayo. El piloto estableció récords de audiencia en servicios de plataformas Over The Top (OTT) de Starz.

En emisiones en vivo más siete días la serie tiene una media de 1,5 millones de espectadores por episodio.

Hightown nos lleva a Cape Cod. Sigue a Jackie Quiñones (Mónica Raymund), una agente del Servicio Nacional de Pesca Marítima, muy fiestera, que hace que su vida libre se desmorone cuando descubre un cuerpo en la playa, otra víctima de la epidemia de opioides de Cape Cod. Como resultado de este trauma, Jackie da los primeros pasos para estar sobria, hasta que se convence de que depende de ella resolver el asesinato.

La serie Hightown también está protagonizada por James Badge Dale, Riley Voelkel, Shane Harper, Amaury Nolasco, Atkins Estimond y Dohn Norwood también protagonizan.