Noticias Estados Unidos - 19 enero, 2020

Un avance de la nueva serie de Hulu ‘High Fidelity’

High Fidelity

Si algo no está roto, ¿por qué arreglarlo? Esa es la pregunta a la que se enfrentaron los creadores de «High Fidelity» de Hulu al adaptar la novela de 1995 de Nick Hornby para su nueva serie, protagonizada por Zoe Kravitz como Rob Brooks.Estreno en Hulu el 14 de febrero de 2020.

El hecho de que Rob ahora sea interpretado por una mujer es una seria desviación tanto del libro, en el que Rob es un hombre, como de su adaptación cinematográfica de 2000, en la que Rob sigue siendo un hombre, interpretado por John Cusack.



Entonces, ¿qué llevó a Veronica West y Sarah Kucserka a cambiar el género por su adaptación a la pantalla chica? «No quería volver a hacer de «High Fidelity» sin hacer este cambio», dijo West a los periodistas durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. «Tenemos mucho respeto por el libro y la película y creo que son perfectas iteraciones de esa historia».

West también ha comentado que vemos muchas comedias románticas con protagonistas femeninas y el problema siempre parece ser que no puedes encontrar al hombre adecuado, o que estás desesperada por casarte, o simplemente que eres autodestructiva de alguna manera. Y cuando un hombre llega a ser el cabecilla, los problemas son diferentes, internos. Comenta que poner al personaje desde el punto de vista de una mujer y dejar de lado que su gran problema sea encontrar al hombre perfecto les permite tener mucho más juego y hacerlo todo más divertido.

La serie de Hulu «High Fidelity» se centra en el personaje de Kravitz, dueña de una tienda de discos en el vecindario de Crown Heights, Brooklyn, La trama hace que la protagonista revisite sus relaciones pasadas a través de la música y la cultura pop, mientras trata de superar su verdadero amor.




Junto con Kravitz, la serie también está protagonizada por Da’Vine, Joy Randolph, David H. Holmes, Jake Lacy y Kingsley Ben-Adir.

 

 



Comentarios
To Top