Noticias Estados Unidos - 19 enero, 2020

‘Helstrom’: nueva información sobre la serie de acción real de Hulu

Helstrom

Hulu y Marvel han unido fuerzas con Helstrom, una nueva serie de 10. Gracias a Craig Erwich, vicepresidente senior de programación de Hulu, podemos descubrir nuevos detalles sobre este proyecto.

Helstrom se encuentra actualmente en construcción. Vi los primeros cuatro episodios y los encontré muy emocionantes. Sin duda es un ángulo diferente del Universo Marvel, dado el componente de terror. Es una perspectiva única para una serie de terror, que presenta una situación única en el centro de su historia”.

Cuando Helstrom se desarrolló por primera vez para Hulu, el futuro era brillante para el mundo de Marvel, ya que la serie se desarrolló con la intención de profundizar en la lista de programación «Adventure into Fear», que incluía una serie de Ghost Rider con Gabriel Luna repitiendo su papel de Agents of S.H.I.E.L.D.. Lamentablemente, la serie fue desechada antes de que pudiera despegar, mientras que Hulu también concluyó Runaways con su tercera temporada.




Tom Austen (The Royals) y Sydney Lemmon (Fear the Walking Dead) serán los protagonistas e interpretarán a los hermanos Daimon y Ana Helstrom, hijos de un despiadado asesino en serie que ha marcado indeleblemente sus vidas. Los dos luchan para derrotar las amenazas demoníacas que se esconden en nuestro mundo, pero al mismo tiempo temen que su padre regrese.

El resto del elenco incluye a Elizabeth Marvel (Homeland) como Victoria Helstrom, una mujer atormentada por demonios reales e imaginarios, que espera recuperar la relación con sus hijos. Ariana Guerra (Raising Dion) se mete en el papel de Gabriella Rosetta, una mujer que equilibra la lógica y la fe. Robert Wisdom (Ballers) será Guardián, guardián del conocimiento y lo oculto. June Carryl (Mindhunter) da vida a la doctora Louise Hastings, psicóloga con una fe fuerte pero una mente abierta. Dirige el hospital psiquiátrico donde Victoria está siendo tratada. Alain Uy (True Detective) se mete en la piel de Chris Yen, socio comercial de Ana y su amigo más cercano.



La serie llegará en 2020 a Hulu y será producida por Paul Zybszewski, quien también participará como showrunner.



Comentarios
To Top