Noticias Estados Unidos - 12 julio, 2019

HBO renueva la serie ‘Euphoria’ para una segunda temporada

Euphoria

El drama de HBO sobre las intensas vidas de los adolescentes modernos Euphoria, ha renovado para una segunda temporada. La serie se estrenó el 16 de junio.

Es una serie que trata sobre la adicción, la sexualidad, la pornografía, la vergüenza del cuerpo, las drogas, el asalto sexual, la masculinidad tóxica, las autolesiones y casi todos los demás problemas que te pueden hacer pensar… y eso es solo en los cuatro episodios.

Pero, aunque es francamente franca, también es capaz de equilibrar cualquier atractivo de choque con una sensibilidad sorprendente. Es un delicado acto de equilibrio, un serie sobre adolescentes que parece realizada sin filtro aunque realmente lo tenga y grande.



La serie está protagonizada por Zendaya como una (a veces) adicta en recuperación Rue, una estudiante de instituto de 17 años que intenta sobrevivir y descubre quién es en la vorágine de la adolescencia cuando conoce a Jules (Hunter Schafer), otra chica que intenta encontrar su lugar y que recientemente se mudó a la ciudad tras el divorcio de sus padres.

El reparto incluye a Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Algee Smith y Sydney Sweeney, y fue creada por el director de Nación salvaje (2018), Sam Levinson.

El enfoque principal de Euphoria es el viaje posterior a la rehabilitación de Rue (Zendaya), una joven   que se siente ansiosa y regresa al colegio con una nube oscura sobre su cabeza.  Su vida se cruza con una subdivisión distintiva de compañeros, desde el asombroso sociópata Jate Nate (Jacob Elordi) hasta el novato universitario sexualmente inseguro Chris (Algee Smith) a una Kat consciente de su cuerpo (la modelo Barbie Ferreira) y a Jules (trans activista Hunter Schafer). Rue se encuentra cautivada por Jules y ambas comienzan una intensa amistad, pero una que podría tener problemas para capear la tormenta que está a punto de envolverlos a todos.

Euphoria se produce en colaboración con A24 y se basa en la serie israelí del mismo nombre, que fue creada por Ron Leshem y Daphna Levin.

 
 

Comentarios
To Top