Noticias Estados Unidos - 22 febrero, 2018

HBO renueva ‘Crashing’ y ‘High Maintenance’ para una temporada 3

High Maintenance

Dos de las comedias de HBO continuarán haciendo reír al público ya que el canal acaba de anunciar que las series Crashing y High Maintenance han sido renovadas para una tercera temporada. Ambas han funcionado lo suficientemente bien en sus segundas temporadas como para garantizarse la renovación antes del final de la temporada 2.

Estrenadas a mediados de enero, Crashing ha ocupado el codiciado lugar de la parrilla dominical después de la serie de Sarah Jessica Parker Divorce. Basándose en las experiencias reales de Pete Holmes como un prometedor artista de stand-up, la serie ha hecho un gran uso de sus frecuentes estrellas invitadas, presentando a Bill Burr y John Mulaney esta temporada. También se ha añadido al elenco, con una actuación excelente, a Jamie Lee como el interés amoroso de la temporada 2 de Pete, Ali.

High Maintenance es emitida los viernes, un lugar que no suele ser conocido como terreno fértil para las series pero que aparentemente ha funcionado bien para la producción creada por Katja Blichfield y Ben Sinclair sobre un repartidor de marihuana conocido como The Guy. Ha sido muy bien acogida por la crítica y se ha labrado una buena audiencia durante su primera y ahora en su segunda temporada en HBO.

La noticia de las renovaciones es buena para los seguidores de Crashing y High Maintenance, pero también es una buena para HBO, ya que agrega más episodios a su biblioteca a medida que Netflix y Amazon crecen. Lo mejor para canales como HBO es mantener funcionando series como estas, incluso aunque no tengan audiencias grandiosas.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top