Noticias Estados Unidos - 12 abril, 2018

HBO renueva ‘Barry’ (temporada 2) y ‘Silicon Valley’ (temporada 6)

Silicon Valley

HBO ha anunciado la renovación de las comedias Barry, para una segunda temporada, y Silicon Valley, para una temporada 6.

Creada por Alec Berg y Bill Hader, Barry lanzó su primera temporada el 25 de marzo. Hader protagoniza la serie dando vida a un sicario deprimido y de bajos ingresos del medio oeste que se ve atrapado en una comunidad de estudiantes de actuación mientras está trabajando en Los Ángeles. Él quiere comenzar una nueva vida, pero su pasado criminal no lo dejará irse.

La temporada 1 de Barry también ha contado con la presencia de Henry Winkler, Stephen Root, Sarah Goldberg, Glenn Fleshler, Anthony Carrigan y Paula Newsome.

Silicon Valley regresó para su quinta temporada de ocho episodios también el 25 de marzo. La serie nos muestra de forma cómica el epicentro moderno de la fiebre del oro de la alta tecnología, donde las personas más calificadas para tener éxito son las menos capaces de manejarlo.

La Temporada 5 fue la primera sin T.J. Miller, que dejó la serie al final de la temporada 4. La serie está protagonizada por Thomas Middleditch, Josh Brener, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Amanda Crew, Zach Woods y Matt Ross. Silicon Valley fue creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky.

«Mientras que Barry ha deleitado al público con su hábil interacción de comedia y drama, Silicon Valley sigue siendo tan brillante y espantosamente profética como siempre», ha asegurado la vicepresidenta ejecutiva de programación deHBO Amy Gravitt. «Estamos encantados de que estas dos inteligentes y divertidas series vuelvan para otra temporada».

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top